Vida y estilo

Rostro y cuerpo del futuro


Múltiples estudios comprueban que el rostro y cuerpo no necesitaran mas del quirófano, sino mas de alimentos.



¡Adios quirofano!

Si realmente las personas utilizan su inteligencia, comenzarán a cuidar mas su cuerpo. Con el tiempo nuestro aspecto cambia, cada arruga, cada gesto, cada mancha habla. El rostro se encarga de exponer la edad pero también el estilo de vida.

Los alimentos ayudan a prevenir las marcas de la edad, estos son los alimentos que deberás incluir y aumentar en tu alimentación diaria.

FRUTAS:

Ayudan en el proceso de eliminación de toxinas por medio de la orina, contienen efectos antioxidantes, además de múltiples vitaminas y minerales.

 

VERDURAS:

Jitomate, zanahoria, champiñones, pepino, espinacas y berenjenas.

LEGUMINOSAS:

Lentejas, habas, garbanzos y alubias tienen efectos antiinflamatorios.

 

ALIMENTOS NO RECOMENDADOS:

Azucares, alcohol, grasas saturadas y lácteos enteros.

 

La prevención es lo mas importante para mantener la juventud todos los días.

Protegerse del sol es sumamente importante, ya que puede provocar cáncer de piel, el sol causa una deficiencia de vitamina A y deficiencia de antioxidantes. Por lo que tu cuerpo comienza a envejecer.

 

POR: NUTRIÓLOGA ISABEL ÁLVAREZ

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."