Razones por las que tu mascota no debe comer dulces

Viernes, 6 de diciembre del 2019

Estas indefensas golosinas, se convierten en un gran peligro si tienes mascotas presentes.

Es por ello que te damos estas recomendaciones, para que no olvides cuidar a tu mascota si está de por medio. Todo se debe a que estos dulces navideños se preparan con chocolate, azúcar y altisimos niveles de grasa, los cualesson un alto riesgo, pues dañan la salud intestinal de tu mascota. 

Estos son los ingredientes más peligrosos, ¡toma nota!

1.CHOCOLATE 

La cocoa, contienen "teobromina", lo cual es sumamente tóxica para la salud intestinal de tu mascota, ya que es imposible que lo pueda digerir.

 2. GRASA

Galletas, turrones, polvorones, dulces como bombones, tiene altísimos niveles grasa, si tu mascota los llega a consumir, podrá generarle ganancia de peso, provocando sobre peso u obesidad, vómitos, y diarrea., pues el organismo de tu mascota no puede digerir tanta cantidad como una persona.

3. AZÚCAR 

Los dulces navideños contienen demasiada azúcar, por lo que si tu mascota llega a consumirla podría provocarle una crisis diabética, cataratas, pérdida de visión a largo plazo, así como problemas digestivo y sobrepeso.

Algo que definitivamente no queremos que nuestros perritos sufran, ¿no crees?.

Cuida a tu mascota de todos estos alimentos, las consecuencias pondrán su vida en peligro. 

En caso de que coma algún dulce o postre navideño lo mejor será llevarlo al veterinario inmediatamente. 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."