5 señales de que estás con el hombre que te vas a casar

Jueves, 12 de diciembre del 2019

Una vez que las mariposas de una nueva relación comienzan a desvanecerse, ¿cómo puedes saber si la persona con la que estás es realmente con la que deberías compartir tu vida? Hay una variedad de factores, y no hay pruebas fáciles para revisar el potencial de la relación, aunque hay algunas señales de que te pueden ayudar.

Pueden tener conflictos saludables

Los desacuerdos y conflictos no solo son de esperarse en cualquier relación a largo plazo, sino que pueden ser prueba de que estás en la relación correcta si ambos manejan las cosas de manera madura. “Es una señal saludable de que la comunicación está intacta y ambos comparten sus sentimientos de manera apropiada”, explica Lissy. Las banderas rojas serían argumentos repetidos sobre la misma cosa, resentimiento o desprecio, aunque Lissy agrega que no debes preocuparte demasiado si alguno de estos te suena familiar.

Puedes hacer cosas como viajar juntos sin pelear todo el tiempo

Todos hemos visto a esa trágica pareja peleando por dónde almorzar en el aeropuerto. Las cosas se ponen tan mal que uno de ellos se echa a llorar. Deberías poder hacer cosas tediosas con tu pareja sin toda esta lucha. No es que no se molesten nunca, pero ambos saben que no es el fin del mundo y tratarán de resolver las cosas como un equipo.

Es receptivo en la retroalimentación

No hay mucho que cambiarías de él, pero cuando le dices algo que te molestó, él escucha y se esfuerza por ser mejor. Y tú haces lo mismo por él.

Son abiertos y honestos entre ustedes

Una manera en la que se sabe fácilmente si alguien es infeliz con su pareja es si sienten la necesidad de esconderles cosas, incluso cosas pequeñas, dice Bennet. Si encuentras la necesidad de esconder o justificar cosas irrelevantes como que compraste algo porque tuviste una mala semana, no es buena señal. Si pueden ser abiertos y honestos van por buen camino.

Te hace sentir en casa

Puedes ser tu misma sin tener que preocuparte por la ansiedad. Te sientes cómoda y que estás creciendo en tu relación. “Las mariposas están bien si son al principio, pero debería crecer un sentimiento de calma. Es como nadar con la corriente. Si te sientes contra la corriente, no estás en el camino correcto.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."