Señales que él te ama incondicionalmente

Martes, 17 de diciembre del 2019

Te dice lo muy orgulloso que esta de ti
Aunque sea un logro o actividad mínima, él siempre te dice de lo orgulloso que esta de ti. Los pequeños logros los hace grande.

Esta dispuesto a ver las películas que quieres
Sabemos que él prefiere estar viendo en Netflix cosas de acción y guerra pero si está dispuesto a dejar ver eso y ver tu chick flick, te ama.

Intenta siempre darte el mejor regalo
A veces no le da a tus gustos pero siempre intenta darte el mejor regalo. O al menos recuerda el aniversario.

 

Puedes platicarle de todo
Él nunca te juzga porque además de ser tu pareja, es tu mejor amigo. Hagas lo que hagas siempre va a estar para ti.

No están de acuerdo en todo y te respeta
A veces no se ponen de acuerdo en donde ir a comer o cuales van a ser los planes, pero siempre se respetan tal y como son.

Te presume
Es tu fan y siempre quiere contarle a todo el mundo lo bien que haces las cosas. Todos lo que dice de ti es bueno.

Siempre es caballeroso
Sí, a veces se le puede olvidar hacerlo pero la mayoría del tiempo intenta ser caballeroso contigo, abriendo la puerta o te agarra la mano.

Intenta dar sorpresas
Aunque sea algo chiquito como un chocolate pero intenta sorprenderte y recordarte lo especial que eres para él.

Hace cosas por ti
Intenta siempre minimizar tu estrés y cosas por hacer, así que siempre está en la mejor disposición en ayudarte. Ve por ti y no es egoísta.

Baja la guardia
Así como él nunca te juzgaría, sabe que tú tampoco. Sabe que se puede quejar de todo el mundo y siempre vas a estar para él.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."