¿Desodorante natural? Prueba la piedra de alumbre.

Viernes, 15 de mayo del 2020

Existen miles de remedios para combatir el mal olor que proviene de nuestras axilas, gracias a ésta piedra que realmente funciona no tendrás que preocuparte más por esto.

Este desodorante natural es realmente un mineral compuesto de potasio y aluminio libre de químicos que pueden resultar cancerígenos, por lo que éstos minerales ayudan a formar una capa invisible sobre tu piel para protegerte de bacterias causantes del mal olor.

Tus axilas realmente te agradecerán usar esta alternativa, pues al no ser un producto que contiene químicos, perfumes, parabenos y alcohol, esa parte de tu piel no se irritará y podrá respirar libremente.

Son muchos los beneficios de esta maravilla de la naturaleza, pues a parte de cuidar tu piel, también cuidará tu dinero y al medio ambiente.

Esta piedra sirve como desodorante más no antitranspirante, pues ayuda a combatir el mal olor, pero no a controlar la sudoración.

¿Pero sabes dónde conseguirlo? Fácil, puedes encontrar en mercados, herbolarias y por Internet (ahora que no podemos salir, ésta será la mejor opción). Su precio es alrededor de los 20 pesos mexicanos y una sola piedra puede durarte todo un año.

Ahora te diremos como usarla. Después de bañarte, moja la piedra de alumbre y pásala por tus axilas como si fuera un desodorante normal; al finalizar solo asegurarte de secarla muy bien antes de guardarla y listo.

TIP: Antes de comprar una piedra de alumbre asegúrate que sea autentica, pues existe una sintética que venden en empaque de plástico como si fuera natural, pero no lo es.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."