Global goal: El evento solidario que reunirá a presidentes, filántropos, investigadores y artistas

Martes, 23 de junio del 2020

Salma Hayek y Shakira son las artistas latinas que se harán presente en la campaña solidaria Global Goal, impulsada por la Unión Europea con el objetivo de financiar el desarrollo y la distribución mundial de pruebas, vacunas y tratamientos contra la pandemia en las comunidades marginadas y a todos los afectados. Para ello, el próximo sábado 27 de junio se reunirán a científicos, filántropos, artistas, comediantes y algunos líderes mundiales en un concierto virtual.

 

 

“Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Utilizan su talento para servir a grandes causas”, ha manifestado la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, sobre el propósito de Global Goal. A su vez, dijo que la Unión Europea está totalmente comprometida a garantizar un acceso justo a una vacuna asequible lo antes posible y para todos los que la necesiten, por lo que han tomado sus redes sociales, como Instagram, para promocionar el concierto en vivo y su propósito mundial. “Los ciudadanos de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin a la pandemia al instarles a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes”.

 

 

Presentado por el actor Dwayne Johnson, conocido también como la Roca, entre los artistas que se unirán a éste evento destacan Justin Bieber, Usher, Jennifer Hudson, así como las bandas Christine and the Queens y Coldplay, además de la actriz mexicana Salma Hayek, Chris Rock, Hugh Jackman, Charlize Theron, Forest Withaker, ex futbolista David Beckham, entre otros. La cita ha sido pactada en Bruselas a las 15 horas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5?? days to go! This Saturday at 3pm, President von der Leyen and @glblctzn will host the online "Global Goal Unite" Summit to fight for equal access to coronavirus healthcare – it will be followed by a concert in the evening with performances by @shakira, @coldplay, @usher, @iamjhud, @mileycyrus, @justinbieber and @quavohuncho, @jbalvin, @chloexhalle, @yemialade, and @christineandthequeens.?? ?? Artists have the power to inspire change. They use their talents to serve great causes. Artists, scientists and world leaders will speak with one voice, in a true and rare moment of global unity. Stay tuned! More details on our “Global Goal: Unite for Our Future - Pledging summit and concert” Facebook event ???? https://www.facebook.com/events/263906631510309/?? ?? #GlobalResponse #GlobalGoalUnite #UnitedAgainstCoronavirus #StrongerTogether #Coronavirus #COVID19 #EU #EuropeanUnion??

Una publicación compartida de European Commission ???????? (@europeancommission) el

 

En tanto, Miley Cyrus expresó: “Pedimos a los líderes de todo el mundo que combatan el impacto desproporcionado que ésta enfermedad tiene en las comunidades marginadas”. Se sabe que, antes del concierto, líderes políticos mundiales, entre los que se encuentra el presidente francés Emmanuel Macron, la presidenta de la UE Ursula von der Leyen, el presidente de Sudáfrica Cyril Ramaphosa, los filántropos Mike Bloomberg, Bill y Melinda Gates y el investigador Jeremy Farrar, harán notar su compromiso para la distribución equitativa de las vacunas y los tratamientos necesarios a favor de los afectados.

Hasta la fecha, la campaña Gobal Goal lleva recaudados 9.844 millones de euros; 6.500 millones provienen de países u organizaciones de la Unión Europea. Ahora, empieza la cuenta regresiva para sumar más ceros a la cifra, a través de un concierto virtual que podremos ver en las cuentas oficiales digitales (Twitter, Facebook, Youtube y el portal) de la Comisión Europea. Además de canales de televisión globales como RTVE, Canal +, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo o Fuji TV.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."