Mau y Ricky lanzan 'Papás' su nuevo sencillo

Viernes, 7 de agosto del 2020

Mau y Ricky dieron a conocer este viernes su nuevo tema Papás, como parte de su álbum de estudio, Refresh, trabajo resultado de la cuarentena. “Le ha ayudado mucho a aguantar esta cuarentena y a enfocar lo que querían transmitir”, recuerda Mau sobre el proceso de creación. 
 
Los hermanos venezolanos han continuado con la tendencia de otros artistas y han creado un video sencillo, pero muy divertido, grabado desde su estudio durante la pandemia. 
 
Como lo cuenta el título de su nuevo sencillo, la canción trata sobre el miedo de conocer a los papás de la pareja. Mau y Ricky interpretan los personajes del padre y el novio, lo que hace muy entretenido este video. 
 
De acuerdo con información que comparte El Imparcial, con esta nueva propuesta musical los jóvenes músicos innovan en el sonido pop de los noventa. Se apegaron bastante a sus influencias musicales que han recibido: “Fueron los años en los que empezamos a formarnos como músicos. Lo que escuchamos durante aquella época, que era Eminem, Green Day y este tipo de grupos, lo teníamos un poco olvidado”. Mau y Ricky nos contaban en detalle su proceso creativo durante su entrevista para Los40.
 
La letra platica distintos episodios que muchos de los jóvenes han vivido al momento de conocer al suegro, “No quiero conocer a tu papá / porque sé que si me conoce me va a matar / Cómo decirle que me muero por ti / Cómo decirle que estás loca por mí”.
 
Con una década de trayectoria, los hermanos hijos de Ricardo Montaner, se han ganado un lugar dentro del gremio musical con éxitos del genero urbano como "La mala", "Mi boca" o "Desconocidos", canciones con las que han alcanzado 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."