Conoce el elenco para la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Miércoles, 30 de septiembre del 2020

Se ha anunciado de manera oficial al nuevo elenco que formará parte de la segunda temporada a través de una fotografía en su cuenta de Instagram. ‘Me niego a estar solo…Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie’, es el breve mensaje que acompaña a una fotografía que revela en una serie de casettes los nombres de los actores.

 

 

Ahora solo será cuestión de esperar al próximo año para ver de nuevo a Diego Boneta en compañía de estos actores.

La llegada del tráiler de la segunda temporada de la vida de Luis Miguel confirmó la participación de nueva cuenta de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor y Pilar Santacruz. A ellos se suma Macarena Achaga, quien interpretará a Michelle Salas, en conjunto con Valery Sais (unos años más joven). También se suma Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi y Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles.

Juan Ignacio Cane dará será José Pérez, mientras que Teresa Ruiz interpretará a Azuzena. Al actor Axel Llunas lo veremos cómo Sergio Basteri de joven.

Lo que queda demostrado en el tráiler de esta segunda parte es la transformación física de Diego Boneta, quién interpretará al cantante en dos líneas diferentes de tiempo, que acabará de 1996 a 2005. También se especula sobre cuánto veremos de la relación que tuvo Luis Miguel con Michelle Salas y con Sergio, su hermano menor.
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."