Estas son las fotos que Meghan Markle borró antes de anunciar su compromiso con Harry

Martes, 17 de noviembre del 2020

Sin lugar a dudas, Meghan Markle es una mujer muy elegante y apasionada por la actuación y el trabajo humanitario. Antes de casarse con el Príncipe Harry, Meghan vivía una vida muy diferente. Aunque nos encanta la duquesa en todas sus versiones, a continuación les mostraremos algunos recuerdos de su vida antes de ser parte de la realeza. Estas fotos fueron eliminadas de sus redes sociales, pero vivirán para siempre en nuestros corazones.

La verdadera Meghan Markle

Desde su primera aparición en “Suits” en 2011, Meghan Markle ha recibido mucho afecto de parte del público. Gracias a su talento innato para la actuación, su hermosura y su estatus de celebridad, cosechó la impresionante cantidad de 3 millones de seguidores en Instagram.

En el pasado, la actriz compartió pequeños momentos de su vida antes de comprometerse con Harry. Sin embargo, a veces mostraba demasiado y es probable que la Reina Isabel no hubiera estado muy contenta con la cantidad de piel que está al descubierto en algunas fotos. ¡A nosotros nos parece que se ve genial!

Refrescándose

Al igual que la mayoría de las celebridades, Meghan Markle pasa la mayor parte de su tiempo libre viajando por el mundo y explorando lugares nuevos y exóticos. Sin embargo, tenía una muy buena razón para hacerlo: era la creadora de un blog llamado “The Tig” y aprovechaba sus numerosas oportunidades de viaje para actualizarlo.

En una visita a Grecia, Meghan se tomó esta foto con una bebida espirituosa que es probable que, luego de su casamiento con Harry, ya no haya aparecido tan seguido en su menú y la haya cambiado por un buen té inglés.

Momento para una selfie

Una de las cosas que más nos gustan de las celebridades es que todos tenemos algo en común con ellas: ¡nos encanta tomarnos selfies y a ellas también! Un mes antes de conocer al Príncipe Harry, Meghan publicó este autorretrato en su Instagram y obtuvo una enorme cantidad de “Me gusta” de parte de sus seguidores.

Desafortunadamente, ya no veremos este tipo de fotos de Meghan, porque tomarse selfies va en contra de las reglas de la realeza. Aparentemente, la reina piensa que tomarse fotos a uno mismo es un poco raro y, si lo pensamos bien, nos parece que tiene un poco de razón.

 

Descansando

Mientras trabajaba en la exitosa serie “Suits”, Meghan también tenía mucho éxito con su blog, “The Tig”, donde publicaba actualizaciones semanales acerca de su vida y su salud, así como también temas de bienestar, moda y estilo.

Todos sabemos que Meghan es una mujer naturalmente hermosa y elegante, pero este look casual probablemente no sería muy apreciado en el Palacio de Buckingham. De hecho, nunca se ve a los miembros de la familia real usando ropa informal, ya que se espera que siempre estén impecables.

 

Hora de un trago

Gracias a su impresionante patrimonio que, aparentemente, ronda los $5 millones de dólares, Meghan Markle solía hacer lujosos viajes, sola o con amigos, para pasar sus vacaciones en lugares paradisíacos como Ibiza.

En agosto de 2016, la duquesa hizo uno de esos viajes y pasó sus noches en la “Isla Blanca” bebiendo tragos con sus mejores amigos y admirando el atardecer. Sin embargo, imaginamos que Meghan habrá tenido que cambiar su elección de bebidas tiempo después, a menos que a la reina también le gusten las Margaritas.

Un paquete sugestivo

A todo el mundo le encanta llegar a casa luego de un largo día de trabajo, ponerse el pijama y sentarse a ver una película, y Meghan Markle no es la excepción. Aún así, parece que nuestra elección de ropa de dormir es un poco diferente.

Nosotros compramos la nuestra en Walmart o Target, mientras que Meghan parece comprar la suya en marcas costosas que la envían a domicilio con paquetes sugestivos como este. El texto de este paquete de ropa de dormir dice “Buena en la cama” y es probable que no hubiera sido muy bien visto si hubiera llegado a su residencia real en Nottingham Cottage.

Una selfie relajada

Aquellos que hayan llegado a ver el Instagram de Meghan Markle (que ahora se encuentra desactivado), habrán notado que esta era su foto de perfil.

Con una pose relajada y cabello despeinado, es probable que Meghan no se pueda tomar fotos como estas en la presencia de la reina o algún otro miembro de la realeza. Esta foto había acumulado casi 50.000 “Me gusta” y es probable que no veamos otra imagen como esta en el futuro cercano.

 

Selfie en el espejo

Aunque ya no está tan de moda, la selfie en el espejo es una de las favoritas de los amantes de los autorretratos y Meghan es una de ellos. Esta imagen de Meghan en un cómodo atuendo de andar en casa, con calzado acolchado incluido, fue muy popular cuando la publicó en Instagram.

Como todas las selfies de este estilo, al contemplar el espejo rústico podemos ver la imagen que nos revela. En este caso, un comedor moderno y a Meghan relajándose en los sillones.

Dama de honor

Sabemos que Meghan se ve como alguien de la realeza en esta foto, pero en realidad es anterior a sus días como duquesa. En esta ocasión, fue dama de honor en la boda de una amiga y se veía deslumbrante en su vestido de color rosado.

Desafortunadamente, todas estas fotos han desaparecido, ya que las reglas de la realeza dictaminan que Meghan debe desactivar sus redes sociales. Meghan ha tenido que dejar atrás su presencia en las redes y sus fotos en elegantes vestidos de dama de honor.

Haciendo poses

Desde que se convirtió en una figura pública, Meghan siempre ha estado vestida de manera impecable. Ya sea que fuera a un evento de alfombra roja o de otro tipo, o a cenar a un restaurant elegante, siempre compartía sus elecciones de atuendo con sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, su nuevo estatus de la realeza trajo nuevas reglas y ahora Meghan siempre debe estar vestida de manera elegante y apropiada, además de mantener una postura perfecta, lo que significa que poses como la de esta foto no están permitidas.

Gran sonrisa

En un post de Instagram de junio de 2016, Meghan Markle demostró que no era tímida frente a las cámaras. Con este hermoso primer plano de su rostro, Meghan mostró su brillo natural y su gran sonrisa.

Sin embargo, luego de comenzar su vida con el Príncipe Harry, tuvo que aprender a ser más reservada. Los miembros de la realeza deben llevar una vida relativamente tranquila, por lo que ya no puede publicar fotos como esta.

 

Foto borrada

Aunque Meghan borró muchas fotos de su Instagram, hubo una que le causó problemas y ella no fue quien la publicó. Uno de sus compañeros de elenco publicó esta pícara foto de ambos… y rápidamente tuvo que borrarla.

En agosto de 2017, Patrick J. Adams decidió publicar una fotografía de algún tiempo atrás con su compañera de “Suits”, Meghan Markle. Según el actor, publicó la foto y luego se fue a dormir, tras silenciar las notificaciones de su teléfono. Nunca imaginó que tendría una respuesta tan negativa.

La foto en cuestión mostraba a Meghan dándole un beso en la mejilla a su compañero, y él escribió debajo: “Ross y Rachel, la nueva generación”, en referencia a la serie “Friends”.

Desafortunadamente, a los fanáticos de Meghan y de la familia real no les cayó muy bien la foto ni las palabras de Patrick. Enseguida, miles de usuarios comenzaron a llenar la publicación de comentarios negativos e insultos, ya que la malinterpretaron completamente.

Disfrutando de la vida

Una de las principales razones por las que nos gusta saber sobre Meghan Markle es su codiciado estilo de vida. Si bien no querríamos ser actores, no podemos negar que los beneficios que trae la profesión no parecen ser nada malos.

A nosotros también nos gustaría tomarnos unas increíbles vacaciones y que nos retraten disfrutando del sol con un trago en la mano. ¡Eso es vida! Sin embargo, ya no es posible saber a dónde va Meghan de viaje, ya que las vacaciones de la realeza son bastante diferentes a lo que nosotros estamos acostumbrados.

Chica trabajadora

Meghan Markle proviene de orígenes humildes y siempre ha sido muy agradecida por la vida que tiene. En sus publicaciones de Instagram, solía actualizar a sus seguidores con las novedades de su vida y de su carrera.

En los últimos años, publicó numerosas fotos en sets de filmación de películas, programas de TV y talk-shows. Por supuesto, siempre se veía fabulosa en todas las imágenes. Sin embargo, debido a su nueva agenda real, Meghan no ha vuelto a pisar uno de estos trailers.

Viaje al pasado

Desde que comenzó su relación con el Príncipe Harry, la actriz y filántropa ha estado bajo un intenso escrutinio de los medios y el público. Eso en parte se debe a que es una de las pocas divorciadas que se ha casado con alguien de la familia real (la segunda, de hecho) y todo el mundo quiere saber más acerca de ella y su pasado.

Por suerte, su cuenta de Instagram era una muy buena manera de viajar hacia el pasado de la actriz, ya que en ella se podían ver numerosas fotografías de su primer matrimonio con Trevor Engelson.

Otro hombre

Sin embargo, Trevor Engelson no es el único hombre que ha aparecido en sus publicaciones de Instagram. Hace unos años, Meghan publicó esta foto suya junto a un hombre muy apuesto en un evento. La foto causó mucha controversia después de su compromiso con Harry, ya que muchas personas cuestionaron sus intenciones con el príncipe.

Sin embargo, los allegados a la duquesa notaron rápidamente que el hombre era Markus Anderson, el mejor amigo de Meghan que, de hecho, fue quien presentó a Meghan al Príncipe Harry.

Pasando el rato

Además de las fotos con su mejor amigo, el Instagram de Meghan estaba lleno de fotos con otros amigos, en las que se los veía disfrutando de la vida de los ricos y famosos. Mientras se encontraba en Madrid con dos amigas, Meghan publicó esta imagen en la que se puede apreciar su icónico estilo y deslumbrante figura.

Sin embargo, con su nueva y ocupada agenda de la realeza, es probable que Meghan ya no pueda hacer tantos paseos y viajes con amigos como solía.

Dedos de fruta

Durante su carrera como actriz y bloguera, Meghan Markle ha sido muy conocida por su sentido del humor y su personalidad divertida, algo que también se notaba en sus redes sociales. En esta cómica foto de hace unos años, Meghan se puso unas frambuesas en los dedos y posó para la instantánea.

Es posible que quiera adoptar este look en el futuro si tiene que estar junto a la reina y acaba de hacerse una manicura de algún color oscuro, ya que en el castillo de Windsor no se aceptan los esmaltes de uñas de colores que no sean naturales.

Una relación íntima

Los fanáticos de “Suits” sabrán de la relación íntima que Meghan Markle tenía con su coprotagonista, pero también sabrán que esa relación era solo para las cámaras. En el programa, el personaje de Meghan, Rachel Zane, tiene una relación apasionada con el personaje de Patrick, Mike Ross. Pero en la vida real, solo son amigos.

Cuando Patrick publicó esta foto en su Instagram, algunas personas creyeron que estaba intentando competir por la atención de Meghan. Para evitar los comentarios negativos y las especulaciones, el actor borró la foto.

De vacaciones

Como al resto de nosotros, a Meghan le encanta relajarse luego de su día laboral y pasar el rato con familia y amigos, o incluso hacer un viaje sola para desconectar su mente del trajín del día a día en el set. En esta foto que subió a su Instagram, nos deja en claro que le encanta irse de vacaciones.

Además, nos muestra que sigue una dieta equilibrada, ya que tiene ¡un vaso en cada mano! Sin embargo, a medida que sus responsabilidades como duquesa vayan creciendo, los viajes de placer como este serán menos frecuentes.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."