Carlos Rivera y Maluma estrenan "100 años"

Viernes, 20 de noviembre del 2020

Fue hace tan solo dos días que Carlos Rivera y Maluma anunciaron que este 19 de noviembre estrenarán su nuevo tema titulado “100 años”, tanto el mexicano como el colombiano ya habían dado algunas pistas en sus redes sociales por lo que dicha colaboración no sorprendió, sin embargo, fanáticos y colegas de los cantantes están muy emocionados por escuchar este dueto.
 
Alejado del género urbano, Maluma le entra al mariachi a lado de Carlos Rivera quien en una de las pistas que compartió de este dueto reveló que hace mucho no cantaba al son de este género musical.
Aunque las diversas plataformas musicales en las que se estrenará “100 años” ya dieron la opción de inscribirte para que seas el primero en escuchar el tema completo al momento de su estreno, en el canal oficial de Youtube y en sus diversas redes sociales Carlos Rivera compartió un adelanto de esta romántica canción.
Así suena “100 años”
Maluma siempre ha mostrado gran cariño y gusto por la música mexicana, y aunque se rumoró una colaboración con Christian Nodal, esta no se pudo concretar, sin embargo, el colombiano no se quedó con las ganas de cantar con Mariachi y esto se hizo realidad a lado del exacademico Carlos Rivera. El Heraldo de México
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."