Lanza Puma colección especial de Super Mario Bros

Viernes, 20 de noviembre del 2020

Hace ya más de 35 años que Nintendo de la mano de su más grande genio, Shigeru Miyamoto, lanzó al mercado un peculiar juego plataformero que se robaría el corazón del mundo: Super Mario Bros para la ya clásica Nintendo Entretainment System (NES). Y para celebrar, Puma decidió lanzar en conjunto una línea de tenis y ropa, inspirada en juegos emblemáticos.
 
De acuerdo con información que Milenio comparte, los artículos están basados en el juego lanzado con motivo del 35 aniversario del fontanero para la Nintendo Switch: Super Mario 3D-All Stars, que contiene los títulos Super Mario 64 (Nintendo 64), Super Mario Sunshine (GameCube) y Super Mario Galaxy (Wii), así como uno que rinde homenaje a la NES.
 
Para los jugadores más nostálgicos, compartimos los detalles de la colección. 
 
Tenis y ropa Puma de Super Mario Bros
 
Según informa Puma en un comunicado, los elementos con los que cuenta su nueva línea, reúne los colores, los gráficos y los personajes más emblemáticos de la franquicia. Y para acompañar el outfit de esos lucidores tenis, llegarán playeras y sudaderas que harán un excelente juego.
 
Future Rider Super Mario 64
 
Comenzamos el recorrido en la época de los 64 bits, cuando Mario debutó en la tercera dimensión con el fin de vencer a su némesis: Bowser. El complemento captura los colores más icónicos del referente de Nintendo: azul y rojo, y lo acompañan unos bloques y una figura del protagonista con halas, como en el juego.
 
Clyde y RS-Dreamer Super Mario Sunshine
 
Saltamos de generación a la GameCube, cuando Mario visitó la Isla Delfino para vacacionar. Sin embargo, se topó con un impostor, quien raptó a la Princesa Peach, de modo que Mario 'zapó' a una aventura llena de agua acompañado por su compañero F.L.U.D.D. Dos son los modelos principales del juego: los Clyde, que tienen elementos del juego y al carismático compañero automatizado y los RS-Dreamer, llenos de agua.
 
RS-Fast Super Mario Galaxy
 
En 2007, Mario vivió su primera aventura interestelar, recorriendo múltiples planetas y recuperando estrellas. Es por ello que los RS-Fast reviven esas memorias, mezclando negro, violeta y plateado en un diseño fuera de este planeta.
 
Future Rider Nintendo Entertainment System
 
Sin embargo, esto no termina aquí, pues Puma quiso rendir homenaje a la clásica consola que vio las primeras aventuras de Super Mario Bros, para lanzar los Future Rider, inspirados en la consola, y un calzado que seguramente no faltará en la colección de los fans más fieles.
 
Cuándo salen y dónde comprarlos
 
Los productos relacionados a Super Mario 64, Sunshine y Galaxy serán lanzados globalmente a través de la tienda virtual de Puma desde el próximo 27 de noviembre, y sus precios rondarán entre los 80 y los 120 dólares (mil 606 y 2 mil 409 pesos mexicanos al cambio actual).
 
Por su lado, tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre para el lanzamiento de los Future Rider NES, que costarán 90 dólares (mil 807 pesos) en puma.com. 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."