Eiza González sorprende con su papel en el tráiler de ‘Ambulance’

Lunes, 25 de octubre del 2021

Uno de los frutos del arduo trabajo que ha realizado Eiza González en los últimos meses en Hollywood ha salido a la luz. Se trata del tráiler de la cinta de acción ‘Ambulance’, la cual protagoniza con Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II. En el adelanto de casi tres minutos, la intérprete protagoniza varias de las escenas más emocionantes de la película a bordo de una ambulancia que ha sido tomada para escapar de un robo. 
 
A la espera de más información oficial, se sabe que Eiza González, dará vida a una paramédica que se queda atrapada en una ambulancia como rehén después de un robo, mientras intenta salvar la vida de un policía que tiene una herida de bala. Ambulance, dirigida por Michael Bay, es una adaptación a una versión danesa que tuvo gran éxito en 2005. 
 
Eiza González en el tráiler de la película ‘Ambulance’
 
Luciendo un uniforme oficial de paramédico y con una media coleta que deja escapar un flequillo largo, la actriz mexicana Eiza González será una de las protagonistas del filme que ha mantenido en secreto gran parte de los detalles. En otros momentos del tráiler queda expuesta solamente con una playera blanca y pantalones azules holgados, parte de su uniforme, sumados a una larga melena suelta ondulada.
 
Se sabe por declaraciones del director que se tratará de un thriller de acción con toques que nos remiten a las películas de los noventa, como ‘Speed’ o ‘Bad Boys’, al parecer el manto nostálgico de la década no solo ha cubierto la escena de la moda y la belleza. La trama se desarrolla durante un día en Los Ángeles, mientras dos hermanos participan en el atraco de un banco.
 
Motivado por la desesperante necesidad de conseguir una suma importante para cubrir la cirugía de su esposa, Will Sarp (Yahya-Abdul Mateen II), un veterano de guerra condecorado, acude a su hermano adoptivo, Danny (Jake Gyllenhaal) en busca de ayuda, quien le propone realizar el robo más grande que se ha realizado en la ciudad de Los Ángeles por la suma de 32 millones de dólares.  Los eventos toman un curso inesperado cuando disparan a un policía de la ciudad y deben huir de la escena en una ambulancia, con el oficial herido y una paramédica, Cam Thompson (Eiza González) como rehén. Su estreno está previsto para el 18 de febrero de 2022 en Estados Unidos.

 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."