¿Victoria’s Secret despidió a Kendall Jenner? 7 mujeres reales que la sustituirán

Jueves, 20 de enero del 2022

Durante años, las modelos de Victoria’s Secret fueron centro de polémica. La razón del descontento principal, es que las pasarelas se inundaban con una perfección prácticamente inalcanzable para cualquier mujer en el mundo cotidiano.
 
El escándalo incluso pasó a mayores hace poco, cuando la compañía anunció a su primera modelo “plus size”: la húngara Barbara Palvin, quien pesa sólo 52 kilos (en algún universo alterno eso era “plus size”, ¿O.K?).
 

Ahora, en un nuevo y quizás exitoso intento de redención, Victoria’s Secret presentó una campaña con siete nuevas modelos que, si bien son famosas en su ámbito, representan la diversidad de la belleza en cuerpos, colores, tallas, profesiones y causas. Echa un vistazo:

 

Megan Rapinoe

Es una destacada futbolista estadounidense. En el año 2018, saltó a la fama no sólo por su talento deportivo, sino por las causas activistas que le preceden.
 
Es abiertamente lesbiana y es novia de la también talentosa Sue Bird, jugadora profesional de baloncesto.
 
Paloma Elsesser

Es una modelo plus-size estadounidense; además de activista, influencer y empresaria. Fue la maquilladora Pat McGrath, quien la animó a iniciar una carrera en las pasarelas.

 

Adut Akech Bior ?

Una supermodelo de origen sur-sudanés que llegó a Australia como refugiada en su infancia. Ha trabajado como modelo exclusiva de Yves Saint Laurent, y además, es una activista comprometida con la salud mental.
 
Amanda De Cadenet
Es fotógrafa, autora y periodista. Nació en Reino Unido, pero vive en Los Ángeles, California.
 
Valentina Sampaio
Es una talentosa modelo y actriz brasileña. En el año 2019, se convirtió en la primera modelo transgénero de Victoria's Secret.
 
Priyanka Chopra Jonas
Actriz y cantante de la glamurosa industria de Bollywood. Previo a su auge global en dicho ámbito, ganó el título de Miss Mundo 2000. Está casada con el cantante Nick Jonas.
 
Eileen Gu
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."