¿Shakira levantará un muro en su casa para no ver a los papás de Piqué?

Martes, 17 de enero del 2023

Mientras la BZRP Music Session #53 de Shakira y el DJ argentino Bizarrap continúa facturando a nivel mundial, la cantante colombiana, al parecer, estaría tomando nuevas medidas en contra de Gerard Piqué y su familia.
 
Tras destapar la tensa relación que tiene con su suegra Montserrat Bernabeu mediante la frase: “Me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", la estrella latina ahora planea hacer una modificación especial a su lujosa mansión, contigua a la de los papás de su ex pareja, en la ciudad de Barcelona.
 
 
 
Luego de cancelar su mudanza a Miami, Florida, ante el delicado estado de salud de su papá, William Mebarak, Shakira busca la forma de evitar el contacto, a toda costa con sus vecinos y es por ello que, de acuerdo con Europa Press estaría construyendo un muro divisorio en su totalidad.
 
El fin de semana trascendió que la intérprete de Monotonía había colgado una bruja de maniquí en tamaño real desde su balcón mirando a la casa de sus suegros, a quienes además, les amargó la siesta poniendo a todo volumen la canción Shakira: BZRPMusic Session Vol. 53 mediante una fiesta con amigas que terminó con una serenata de sus fans.
 
 
Este lunes se vio llegar a un camión revolvedor de concreto de la empresa Cemex a su casa, para iniciar las obras que separarán las dos residencias, pues se dice que Clara Chía, actual pareja de Piqué, ya se pasea por el jardín que comparten y toma el sol en la alberca que se ve desde la casa de Shakira.
 
Es por ello que se cree que la bruja que puso no está dirigida a su suegra sino a la tercera en discordia de 23 años que se interpuso en su relación con Piqué.
 
Fuente: quien.com 
 
 
© 2026 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS