Patinadoras potosinas las reinas del "Americas Cup".
Club Carpa de SLP también obtuvo preseas.
ENERO 31, 2018 Por: Karen Peña
Representantes del CDP se adjudican medallas.

Con grandes resultados regresó de Orlando Florida, el equipo de patinaje del Club Deportivo Potosino representado por Leticia María Castillo, Carolina Zermeño,  Nuria de La Parra y Alejandra Gómez Retes quienes tuvieron extenuantes entrenamientos para cumplir este compromiso en el ya tradicional America´s Cup.

 

Fueron un total de 6 medallas las que consiguieron las alumnas de la academia de Patinaje del Club Deportivo Potosino. La primera medalla de oro que se consiguió fue para Leticia María Castillo, en la categoría juvenil prueba de figuras. Carolina Zermeño sumó 3 medallas más para la delegación potosina, en la categoría juvenil programa libre obtuvo el oro, mientras que en la categoría cadete  y combinada cadete consiguió dos medallas de plata ambas en el programa libre de figuras.

 

Una de las más pequeñas representantes fue Alejandra Gómez Retes, quien gracias a su esfuerzo consiguió una valiosa medalla de plata en programa libre en la categoría infantil promocional añadiendo un logro más a su carrera como patinadora. Otro talento emergido del Club Deportivo Potosino fue Nuria de La Parra quien gracias a su empeño y técnica al momento de realizar sus giros sumó medalla de oro en el Programa Libre dentro de la categoría cadete.

 

Además de las alumnas de la Academia de patinaje del Club Deportivo Potosino también consiguieron medalla para San Luis las integrantes del Club Carpa San Luis quienes gracias a su trabajo en conjunto obtuvieron la medalla de oro en la categoría Small-Group, las integrantes de esta categoría fueron Abril Guerrero, Miranda Guerrero, Natalia Muñiz y Estrella Rodríguez.

 

No cabe duda que estos resultados son fruto de un gran esfuerzo, entrenamiento y dedicación por parte de las patinadoras, entrenamientos y por supuesto sus familias que siempre las apoyan.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL