Exitosa edición de la 8va. Copa de Patinaje La Loma
Las participantes tuvieron que convencer al jurado con sus actuaciones.
MARZO 06, 2018 Por: Karen Peña
Mariana Gómez Retes y Xime Aguilar entre las ganadoras.

Se llevó a cabo la 8ava. Edición del Torneo de Patinaje Artístico La Loma En donde 135 patinadoras de los mejores clubes de patinaje compitieron.

 

Desde el viernes 2 de marzo hasta el sábado 3, la pista de Patinaje de La Loma Centro Deportivo se llenó de las técnicas que las potosinas ensayaron para ser las mejores de su categoría.

 

Las categorías que participaron en este torneo fueron: deslizable, iniciación, deslizable intermedio, deslizable avanzado y deslizable federado así como en transición 1, transición 2 y transición 3 y clasificados. De igual forma en las modalidades de micro, mini, infantil menor, infantil mayor y juvenil.

 

Durante la ceremonia de inauguración el Presidente de la Asociación Potosina de Patines, comentó que nuestro estado cada día se va posicionando como potencia en este deporte gracias a las destacadas actuaciones que se han tenido por parte de patinadoras como Caro Zermeño y Nuria de La Parra, quienes han demostrado que poseen la técnica y el nivel para las competencias internacionales y nacionales que actualmente se preparan.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL