Nuria de La Parra y Caro Zermeño arrancan participación en ON2018
La sede será Cancún Quintana Roo.
JUNIO 06, 2018 Por: Karen Peña

Dos de las patinadoras más destacadas por parte de San Luis Potosí, son Caro Zermeño y Nuria de La Parra, quienes iniciaron su participación en las últimas pruebas de la Olimpiada Nacional 2018.

Tras clasificar en Oaxtepec, las potosinas accedieron a esta instancia, en donde sólo van las mejores de cada región, para así enfrentarse a patinadoras de Jalisco, Chiapas, Durango, Chihuahua, entre otros estados.

En los últimos años el patinaje artístico se ha posicionado como un deporte estrella de nuestro estado, gracias a la dedicacación y entregas de deportistas como Caro y Nuria quienes además participan y representan a la Selección del Club Deportivo Potosino cuando se trata de competencias estatales o interclubes.

Caro participará en la categoría juvenil, asumiendo el reto en los programas corto, largo y figuras de escuela, mientras que Nuria estará compitiendo en la categoría cadete.

Además de Caro y Nuria, la delegación potosina de patinaje artístico estará representada por Karla Regina García Lomas y Monsterrat Alejandra García Lomas.

Las competencias empezaron el día de ayer teniendo como sede el Centro Estatal de Alto Rendimiento de Cancún, Quintana Roo.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL