Patinadoras de la Loma participarán en el Panamericano de la disciplina.
La etapa nacional se llevó a cabo en la Ciudad de México.
AGOSTO 28, 2018 Por: Karen Peña

Montserrat García Lomas, Regina García Lomas, Valentina Lomas, Sofía Rodríguez, Valeria Espinosa y Karla Torrescano representarán a nuestro país en el próximo Panamericano de Patinaje Artístico, el cuál a partir de este 28 de Agosto y hasta el 9 de Septiembre se llevará a cabo en Bogotá, Colombia.

Para llegar hasta esta instancia estas jovencitas tuvieron que pasar por un gran selectivo el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México en donde participaron exponentes de Morelos, Yucatán, Estado de México, Ciudad de México, Campeche, Coahuila y Chiapas.

En este selectivo las alumnas de la Academia de Patinaje Artístico de La Loma obtuvieron un total de 22 medallas, Ana Sofía Torres Cano obtuvo el 6to. Lugar, Victoria Corral en 3ero, Alondra González 10º lugar en libre, Camila Bao 3º lugar en libre, 3º lugar en escuela, 6º lugar en danza y 3º lugar en free dance; Daniela González 6º lugar en libre y 3º lugar en escuela. 

Valentina Gerardo 3º lugar en libre y 2º lugar en escuela; Salome Arriagada obtuvo el 1º lugar en libre y 3º lugar en escuela; Camila Lomas obtuvo el 4º lugar en libre, 1º lugar en escuela, 10º lugar en danza y el 7º lugar en free dance; Valeria Espinosa 1º lugar en libre  así como Valentina Lomas el 3º lugar en libre, el 4º lugar en escuela, el 4º lugar en danza y el 2º lugar free dance.

Por su parte, Sofía Rodríguez regresó con el 4º lugar en libre, el 5º lugar en escuela, el 8º lugar en danza y el 3º lugar en free dance; Regina García obtuvo el 1º lugar en libre y el 2º lugar en escuela; Montserrat García regresó con el 2º lugar en libre y el 1º lugar en escuela; Arcelia Torrescano el 3º lugar en escuela, el 4º lugar en danza y el 2º lugar en free dance y, Karla Torrescano el 1º lugar en libre.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL