Exitosa fecha de la Zona Centro de Golf Femenil.
Las Damas de Golf del Club La Loma fungieron como anfitrionas de esta fecha.
SEPTIEMBRE 04, 2018 Por: Karen Peña

De nueva cuenta la Gira de la Zona Centro de Golf visitó los campos de golf de San Luis Potosí, en esta ocasión La Loma Club de Golf fungió como anfitrion de las 117 damas amantes de este gran deporte.

En punto de las 8:30 las jugadoras salieron por escopetazo desde los diferentes hoyos de este importante club de golf, desafiando un poco a las condiciones climáticas, en cada tiro las damas de golf hicieron su mejor esfuerzo por realizar los menos golpes posibles hacia el Green.

Después de recorrer los 18 hoyos del campo, se tuvieron excelentes resultados por cada una de las 4 categorías jugadas, en los Hoyos 4, 8, 11 y 17 se realizaron tiros de O´Yes en donde los primeros lugares fueron ocupados por la Sra. Ana Isabel Valle quien fue primer lugar en el Hoyo 4 y 11, mientras que Blanca González de Cantú obtuvo el primer lugar en el Hoyo 8 y finalmente en el último Hoyo mencionado, la gran ganadora fue Sheila Cruz Ugarte. Cabe mencionar que en el mini torneo de Approach el primer lugar se fue hasta Aguascalientes con la representante hidrocálida, Maria Elena Lomas.

En la Categoría 5, las ganadoras fue por puntuación Neta, Nancy Fernández de Jiménez, mientras que por puntuación Gross fue Martha Luna de Querétaro en primer lugar y Roxanna Fernández de La Loma en 2do. Lugar.

Para la Categoría 4, Sandra Villaseñor obtuvo el primer lugar neto al igual que Georgina Patricia García de Santa Margarita pero en modo Gross además de Ana Lilia Ruiz de la ciudada de León, Gto. con la segunda posición.

Las mejores jugadoras de la Categoría 3 fueron Elvia Avilés en 1er. lugar y Verónica Robledo en 2do. por puntuación Gross y Lidy Villalba de Heinze en puntuación Neta.

Laura Patricia De Al Torre fue la mejor jugadora de la Categoría 2 por puntuación Neta, mientras que por Puntuación Gross el 2do. lugar fue para Marus Hernández de La Loma y Esmeralda Medeguín del Campanario en primer siitio.

Finalmente la Categoría 1 tuvo como ganadoras a Alesia Schevchenko de La Loma con puntuación neta y en puntuación Gross María Rangel del Club Pulgas Pandas y Alejandra Luján de Bosque Country

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL