¡Pequeños grandes campeones!

MARZO 20, 2019 Por: Karen Peña
Alexa Lozano Hernández, André Medlich de la Vega, Andrés Mendizábal Ayala, Ángela Labastida Manhub y Marcelo Lozano Hernández, han sido campeones en las disciplinas que a ellos les gusta practicar. ¡Ellos, el futuro del deporte potosino!

Ellos, el futuro del deporte potosino.

Practicar algún deporte desde niños hace que la disciplina forme parte de la vida diaria de los pequeños, algunas veces se hace por entusiasmo, y algunas otras se hace por rutina, pero siempre con el ingrediente principal de mantenerse físicamente bien.

Estos pequeños grandes deportistas han adoptado un estilo de vida en el que el deporte pieza fundamental para su desarrollo, André Medlich de La Vega, Andrés Mendizábal Ayala, Alexa Lozano Hernández, Ángeles Labastina Manhub y Marcelo Lozano Hernández son un ejemplo de ello.

André Medlich de La Vega

Deporte: TaeKwondo.

En tan poco tiempo, André ha encontrado en el Taekwondo, un deporte con el cual ha desarrollado diversas habilidades, el participar en torneos representando al Instituto Andes, le ha permitido a André conocer y aprender de otros compañeros, en el pasado Torneo de la Amistad, André fue uno de los taekwondoines más exitosos, obteniendo 3 medallas de oro además de algunos otros metales de plata y de bronce.

 

Andrés Mendizábal Ayala

Deporte: Fútbol.

Sin duda el balompié es uno de los deportes favoritos para los niños, en el caso de Andrés, este deporte significa para él, la oportunidad de desarrollar diversas habilidades, y valores como el trabajo en equipo, la amistad, el respeto al rival, etc. Andrés nos cuenta que uno de sus equipos favoritos es el Real Madrid y que siempre busca hacer su mejor papel con su equipo, para tener exitosos triunfos.

 

Alexa Lozano Hernández

Deporte: Patinaje

La pequeña patinadora ha encontrado en este deporte un pasatiempo, que con cada entrenamiento se ha convertido en una gran pasión, ella nos comenta que algunas de las habilidades que ha desarrollado, son la elasticidad, la flexibilidad y el poder controlar sus nervios antes de cada competencia. El apoyo de su familia siempre ha sido de vital importancia.

 

Ángeles Labastina Manhub

Esta pequeñita a pesar de tener dos años, lleva la música por dentro, su mami Ángeles Manhub, le ha enseñado desde muy bebé su amor por la danza, específicamente por el ballet, el ritmo que ella sigue en cada canción es muy diferente a los estándares normales de la música, pero con sus propios pasos hace que todo ritmo tenga su estilo.

Marcelo Lozano Hernández

Este pequeño tenista ha tenido importantes participaciones dentro de importantes torneos infantiles, poco a poco ha consolidado su participación al hacer de su gran derecho un equipo perfecto, el gusto por el deporte blanco lo heredó de su familia ya que son unos apasionados de este deporte.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL