Intensa actividad deportiva tendrá el CDP durante Semana Santa.
Variedad de torneos en diferentes disciplinas se llevarán acabo.
MARZO 26, 2019 Por: Karen Peña

El Club Deportivo Potosino tiene todo listo para que sus socios y el público en general sean parte de los eventos deportivos de Semana Santa, los cuales empezarán desde el día 8 de Abril con la inauguración del Torneo de Fútbol, el cual ha sido una tradición año con año.

Otro de los eventos deportivos que es pieza clave dentro del calendario de actividades deportivas, es la Caminata a San Juan de los Lagos, que cumplirá este 2019, 15 años desde su fundación. Los creyentes que participarán recorrerán 200km del 13 al 16 de Abril.

El torneo de Squash denominado  "Los Quedados" se realizará del 15 al 17 de Abril en su primera etapa y del 18 al 21 en su segunda etapa, teniendo como categorías máster A, B y C.

Una excelente opción para los amantes del básquetbol, será el torneo que se jugará del 18 al 21 de Abril en ambas ramas femenil y varonil.

Sin duda uno de los torneos más tradicionales es el Torneo Nacional de Veteranos en la disciplina de Tenis, podrán participar todos aquellos jugadores desde los 35 años hasta los 65 y mayores.

El box también estará presente con el "Torneo de Box Interclubes" que se desarrollará el 20 de Abril con categorías novatos y clasificados mientras que del 23 al 27 de abril se llevará a cabo el Campeonato Nacional Infantil-Juvenil de Frontenis.

Sin duda esta Semana Santa el CDP tendrá diversas actividades para que todos pasen un momento de diversión.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL