Paty Dantuñano: Pintura al estilo potosino.

Sábado, 3 de marzo del 2018

El triángulo perfecto entre Paty Dantuñano, el Lienzo y el pincel han estado conectados desde que la potosina era muy pequeña, sin embargo hasta el primer curso que asistió fue en donde confirmó que plasmar sus sentimientos sobre algún lienzo era lo que más le gustaba hacer.
 
 
 
 
INSPIRACIÓN TRANSFORMADA EN SENTIMIENTOS Y EMOCIONES.
La palabra inspiración tiene un sentido de vital importancia dentro de cada uno de los cuadros que Paty realiza ya que sin ella, el empezar una pintura no sería posible, además de que esta es prioridad al momento de transmitir emociones hacia los espectadores que visualizan su obra, sin importar si ellos conocen o no el tipo de arte manifestado.
 
 
 
 
MONET Y  LA INFLUENCIA EN SU VIDA...
Oscar-Claude Monet, pintor francés, creador del impresionismo durante el Siglo XIX es el artista favorito de la potosina, ya que la forma de jugar con los colores y los reflejos de la luz además de realizar todo esto al aire libre y con la naturaleza, dieron obras de arte como "Water Lilies", la cuál es su pintura favorita.
 
 
 
 
APOYO A LAS PINTURAS POTOSINAS...
El montar una exposición requiere de esfuerzo y un arduo trabajo,  precisamente Paty estará montando todas sus obras en próximas fechas, la primera exposición que tendrá será en el Club Hípico "La Florida" el 17 y 18 de Marzo y la segunda ocasión el 26 de Abril en La Plaza de Toros, por lo cual hace una atenta invitación a que se apoye el talento potosino al asistir a este tipo de eventos, combinado con el seguimiento en redes sociales para conocer sus más recientes obras.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."