La relación de Meghan Markle y Kate Middleton: mucha tensión en la familia real

Lunes, 3 de diciembre del 2018

Según fuentes cercanas al Palacio, Meghan y Kate empezaron a llevarse muy bien después de que la familia de la ex actriz aprovechara cada situación para hablar mal de ella y Kate se volvió su más grande apoyo. Sin embargo, ahora muchos medios reportan que hay una fuerte enemistad entre las duquesas.

Aparentemente los problemas de realeza empezaron cuando Meghan y Harry se negaron contundentemente a vivir cerca de Kate y William, lo cual ocasionó mucha tensión entre los cuatro.

Para Harry, el mayor problema fue que William no hizo es esfuerzo suficiente para darle la bienvenida a Meghan a la familia y no la hizo sentir en casa.

Una fuente cercana a los royals reveló que las cosas son mucho más tensas de lo que parecen ya que, “han tenido muchas peleas. Lo que sucede es que Harry se está alejando mucho de su hermano". Como resultado de esta pelea, los recién casados se mudarán más lejos de su familia durante un tiempo.

La principal razón por la que se sospecha que las duquesas están pasando por un momento difícil es que Meghan se ha vuelto muy demandante desde que se casó con Harry. Hace varias semanas se reportó que su asistente personal y otros miembros de su equipo habían renunciado debido a la fuerte carga de trabajo que era estar a cargo de la ex actriz. Sus empleados recibían llamadas y mensajes desde las 5am y la duquesa nunca los dejaba descansar.

A partir de estos roces, Kate se ha sentido un poco desplazada por la manera en la que Meghan ha tomado su papel en la familia. Mientras que la duquesa de Cambridge es mucho más reservada, tímida y obedece todas las reglas de la corona; Meghan es más sociable y no tiene miedo de decir lo que piensa. Al parecer, las dos personalidades de las duquesas han tenido muchos problemas en encajar.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."