El sexy truco de belleza en los labios de Meghan Markle

Martes, 4 de diciembre del 2018

Desde que hiciera su tranformación de estrella de televisión a miembro de la realeza, Meghan Markle ha demostrado ser toda un experta en cuestión de belleza, sobre todo en la rama de siempre lucir natural y con un look relajado y aterrizado.

Uno de los más conocidos es su chongo de carácter messy, el cual desde antes de su boda con el príncipe Harry, ya se había convertido en uno de sus sellos. También, el bronzer es una de sus claves para presumir una piel radiante y siempre saludable.

Y aunque la veamos a diario en cientos de fotos, sólo si eres muy observador notarás que tiene otro as bajo la manga que la hace lucir perfecta. Se trata de una técnica de los 90 que es ideal para hacer lucir labios más voluminosos. Markle lo usa sutilmente, siempre manteniendo un acabado muy natural y fresco.

“Utiliza un delineador de labios un tono más oscuro que el color natural de tus labios y deslízalo sobre la línea natural de tu boca”, reveló la makeup artist Nikki Wolff a Pop Sugar.

Para una larga duración la experta recomienda evitar los brillos y aplicar el delineador sobre la la boca natural.

Elige el tono más natural para ti, aplicando rosa si tu piel es blanca y colores más cálidos si tu piel es más bronceada.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."