5 tratamientos para alisar el cabello que debes conocer YA

Jueves, 6 de diciembre del 2018

Uno de los looks que está teniendo un comeback con toda la nostalgia por los años 90 que se está viviendo actualmente, es el del cabello totalmente liso. Adiós ondas californianas o permanente de influencia ochentera, pues prescriptoras de estilocomo Meghan Markle, Bella Hadid o Kaia Gerber ya lo han presumido y lo mismo ha ocurrido en las pasarelas más importantes en las que modelos se han dejado ver con melenas perfectamente lisas. 

Sea que tengas el cabello lacio o con rizos, siempre hay dificultad en conseguir ese look a lo Rachel Green en Friends que, al parecer, está inspirando a tantas últimamente. Sí, puedes recurrir a la plancha y el secador para conseguirlo pero el dañopuede ser mucho y los resultados no tan satisfactorios. Es por esto que recurrir a tratamientos más duraderos y efectivospuede ser una buena idea.

Aquí cinco procedimientos a los que puedes recurrir para conseguir esa cabellera que siempre has querido. Nunca es tarde para un cambio de look. 

Alisado con queratina

Una de las alternativas más populares para deshacerse del encrispamiento es a través de la aplicación de queratina libre de formaldehidos. Entre sus beneficios destacan la hidratación que aporta al pelo, el efecto liso que logra y el brillo que deja durante 4 ó 5 meses. Además, nutre y rejuvenece el cabello a mismo tiempo que reconstruye la fibra capilar.

Exoplastia

Se trata de una especie de keratina mejorada que tampoco contiene formol o algunos de sus derivados. Es un tratamiento compuesto por una mezcla de proteínas de colágeno que pasan por un proceso de nanoparticulación y cationización y esto garantiza menos daños en el pelo. Funciona en todo tipo de cabello. Nutre al máximo cada hebra, trata la cutícula y las puntas abiertas, además potencia su crecimiento y da brillo. El procedimiento en la peluquería puede llegar a durar unas cuatro horas, dependiendo del largo del cabello y los resultados pueden durar de 3 a 4 meses. Recomendación: al bañarte, trata de usar champús libres de sales y sulfatos.

Alisado japonés

Este tratamiento surgió a mediados de los años 90, ideado por la estilista nipona Yuko Yamashita, por eso también se le conoce como el “Sistema Yuko”. Todas las tops y actrices del momento se sumaron a la tendencia debido a su resultado permanente y extra liso. Un punto a considerar es que este tipo de alisado sí se vale de químicos, por lo que no es recomendable para cabellos finos, quebradizos o sensibles porque podría recibir daños.

Alisado de células madre de manzana

También conocido como “Discovery” este tratamiento capilar orgánico y cien por ciento natural está hecho a partir de una fórmula basada en células madre de una especie de manzana suiza llamada Uttliwer Spätlauber con un alto poder regenerativo. Otros de sus ingredientes son la manteca de karité, el aceite de argán y las vitaminas B, E y C. La combinación de todos además de alisar, fortalece al cabello en todas sus capas.

Alisado brasileño

Rico en queratina y aceites naturales, además de ofrecer un efecto botox en el pelo, ayuda a la regeneración profunda de cabelleras maltratadas. Repara la cutícula y reduce la porosidad de las hebras. El resultado es un pelo liso natural, brillante, suave, fuerte y libre de ondas.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."