BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP

Melting masks




Una de las tendencias más fuertes del mundo de la belleza cuidado personal es utilizar mascarillas faciales de papel que permiten una aplicación fácil, además de que promueven la absorción de sus nutrientes y propiedades de manera más efectiva. Dichos tratamientos, comenzaron siendo todo un éxito en Asia, son algunos de los más vendidos alrededor del mundo. 

Basándose en la tecnología de las mascarillas de papel, ha salido a la luz una nueva técnica para cuidar tu piel. Se trata de las melting masks, una especie de máscaras de gel ligero que se funde al entrar en contacto con tu rostro. Funcionan a través de tecnologías que permiten que el calor emitido por tu pielpromueva la liberación del fluido y la penetración de los ingredientes de manera más eficiente.

 




Los pioneros en crear esta nueva ola de mascarillas que prometen apoderarse de muchos tocadores durante el 2019, son los investigadores de Lancôme, quienes a través de su Hydrogel Melting Mask han comenzado a transformar para siempre las técnicas de cuidado para el rostro. 

Creada a base de probióticos, esta mascarilla ayuda a nutrir intensamente el área. Para utilizarla, tan solo tendrás que desdoblar la mascarilla, retirar la película transparente que la protege y colocarla en tu rostro. Después de unos minutos sentirás como comienza a fundirse y tras media hora, será necesario que la retires para posteriormente masajear el serumrestante en tu piel. 

El resultado es una complexión luminosasaludable y extremadamente suave.

 

 

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL