BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
¿Cómo hacer para que tu bebé se duerma?

Te damos algunas sugerencias que pueden ayudar a tu bebé a dormir mejor por las noches.

Los bebés no tienen ciclos regulares de sueño hasta aproximadamente los 6 meses de edad. Si bien los recién nacidos duermen aproximadamente de 16 a 17 horas al día, es posible que sólo duerman de 1 o 2 horas seguidas. A medida que los bebés crecen necesitan dormirmenos. Sin embargo, cada bebé tienen necesidades diferentes de sueño. Es normal que un niño de 6 meses de edad se despierte durante la noche pero vuelva a dormirse después de algunos minutos.

 

Estas son algunas sugerencias que pueden ayudar a tu bebé a dormir mejor por las noches:

  1. Manten a tu bebé calmado y en silencio cuando lo alimentas o lo cambias durante la noche. Intenta no estimularlo o despertarlo demasiado.

  2. Juega con tu bebé durante el día. Hablar y jugar con tu bebé durante el día ayudará a extender las horas que permanece despierto. Esto lo ayudará a dormir durante períodos más largos durante la noche.

  3. Coloca al bebé en la cama cuando esté adormilado pero aún esté despierto. Esto ayudará al bebé a aprender a dormirse por sí solo en su propia cama. Sostenerlo o mecerlo hasta que esté completamente dormido puede dificultarle volver a dormirse si se despierta durante la noche.

  4. Espera algunos minutos antes de responder a las quejas de tu hijo. Espere a ver si puede dormirse solo. Si continúa llorando, ve qué le pasa pero no enciendas la luz, no juegues con él ni lo levantes. Si se desespera o no puede calmarse, considera qué más puede estar molestándole. Es posible que tenga hambre, haya mojado o ensuciado el pañal, esté afiebrado o no se sienta bien.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL