Lo + Trendy

¡HUGH JACKMAN LLEGARÁ A MÉXICO CON SU INCREÍBLE SHOW!




El tour mundial del “show” incluye 22 ciudades en Europa, Estados Unidos, el Reino Unido, y ahora México.

 

 

"Hola a todos. Estamos muy emocionados de traer el "show" a la Ciudad de México. Los quiero a todos." , dijo Hugh en español.

El “show” llegará a México desde Broadway, con orquesta en vivo de canciones de “El Gran ShowMan”, “Los Miserables” y “The Boy From Oz”, el espectáculo será en la Arena Ciudad de México, el sábado 19 de octubre de 2019.

 

 

“Hola a todos. Estamos muy emocionados de traer el ´show´a la Ciudad de México. Los quiero a todos”, dijo Jackman en español.

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."