Enfría tus bebidas en 2 minutos

Miércoles, 10 de julio del 2019

¡Te presentamos un truco que te ayudará a enfriar una lata de cerveza o refresco caliente en tan sólo dos minutos y no morir en el intento!

Si tienes alguna visita inesperada y quieres enfriar las bebida lo más rápido, lo que hacemos generalmente es meter las latas en el congelador, pero con éste método se puede tardar aprox. 20 y 25 min para estar suficientemente frías.

Otra buena opción, es colocar las latas en una hielera y aunque podría ser más rápido, se tardaría aproximadamente de 10 a 15 minutos... Si a esta cubitera le añadimos agua, conseguiremos enfriar nuestras bebidas en tan solo 5 minutos.

Pero si aún queremos más velocidad, tienes que intentar esto: 

¿Qué necesito?

  • Latas o botellas de cerveza o refresco calientes que quieras enfriar.
  • 3 o 4 cucharadas de sal (Dependiendo de cuántas latas y hielo tienes).
  • Una bolsa de hielo.
  • Un bowl o hielera mediana.
  • Agua

¿Cómo se hace?

  1. Llena el bowl con agua.
  2. Añade los hielos y échale un puñado de sal al bowl.
  3. Introducir las latas que quieras enfriar y agitarlas suavemente en el bowl.
  4. Espera 2 minutos y estarán listas para consumir.

*Si agitas y mueves las latas dentro de la mezcla puedes incluso reducir el tiempo de enfriamiento a menos de dos minutos.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."