Amamos el outfit de Beyoncé en la premier de "The Lion King"

Miércoles, 10 de julio del 2019

Por fin llegó el gran día en el que uno de los Live Action más esperados se estrenara y para celebrarlo, una gran gala en Los Angeles fue la cereza del pastel.

Donald Glover quien hace la voz de Simba, Seth Rogen como pumba y por supuesto Queen B eran de los más esperados en la gala para la película que Jon Favreau tuvo a su cargo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It is time: See the Stars of Disney’s #TheLionKing at the World Premiere.

Una publicación compartida por Disney’s The Lion King (@lionking) el

 

La duda del millón era... ¿Qué usará Beyoncé para este gran momento? sin duda la cantante siempore deslumbra con sus atrevidos y a la vez elegantes outfits y esta no fue la excepción... Con un vestido/blazer con inspiración vintage hecho a la medida por Alexander McQueen y repleto de brillantes de pies a cabeza, Queen b deslumbró a todos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

El outfit lo complementó con un clutch igualmente de brillantes, un collar de en sueño y aretes XL haciendo juego de las mismas piedras.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

Blue Ivy, quien también impresionó siguiendo la tendencia de su mamá, llevó un vestido a juego con el outfit de su mamá con brillantes en los hombros y un peinado muy extrovertido y cool con detalles de brillantes también.

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."