BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
5 regalos perfectos para la nueva mamá

¿Buscas qué regalarle a una mamá que acaba de tener a su bebé?... Aquí te dejamos 5 regalos perfectos y no precisamente es algo para el pequeño.

1. Una noche libre:

Darle una noche libre demostrará tu cariño y amistad. Sólo necesitas ser niñera por una noche (o tarde) y dejar que tu amiga tenga una sesión en el spa, el cine o donde prefiera.

2. Mascarillas:

Tanto ajetreo y desveladas puede tener efectos negativos en la piel de tu amiga y por lo tanto, podría lucir apagada y  a lo mejor un poco maltratada... para ayudar a que tu amiga se luzca perfecta, mascarillas y productos para el cuidado de su cutis son el regalo perfecto.

3. Una suscripción a un servicio de streaming:

Una suscripción a Netflix, Amazon o cualquier otro servicio de streaming ayudará a que la nueva mami no sea víctima del aburrimiento en estos días de "encierro" con su nuevo bebé.

4. Comida, ¡muuucha comida!

Con tantas responsabilidades, es probable que la nueva mamá no tenga ni tiempo para pensar en sus necesidades. Un excelente regalo es llevarle comida preparada. Así, no se preocupará por cocinar para ella y el resto de su familia. Para consentirla, puedes obsequiarle una canasta con sus snacks favoritos.

 

5. Un aceite relajante:

Como ya mencionamos, la reciente mamá puede estar bajo mucho estrés, por lo que necesitará un momento de paz y tomarse un tiempo para ella.

Un aceite relajante le ayudará a encontrar algo de tranquilidad entre tanto ajetreo. Además, le será más fácil conciliar el sueño. Puedes acompañarlo de una vela aromática, para crear la atmósfera de calma perfecta.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL