Los mejores perfumes de hombre según las mujeres

Lunes, 19 de agosto del 2019

El aroma de cada cuerpo expresa mucho sobre una persona, por eso es importante conocer qué tipo de fragancias quedan con tu piel y ver las últimas tendencias en cada temporada, actualmente existen muchas fragancias y es imposible estar al día porque las opciones son infinitas, sin embargo, cada cierto tiempo puedes probar una distinta y que quede con tu personalidad.  

 

Perfumes que las mujeres prefieren en los hombres:

 

  • Dior Sauvage.

Suele dejar una buena impresión en cualquier lado, es un clásico que puedes usar en cualquier ocasión.

 

  • Jean Paul Gaultier

Una garantía para agradar a las mujeres, esta fragancia posee un contraste de calidez y masculinidad.

 

  • Calvin Klein One

Una fragancia favorita de las mujeres, tiene un aroma sutil que se puede usar en cualquier situación es el punto perfecto entre sofisticación y valentía.

 

  •  Dolce & Gabbana The One

Esta fragancia tiene un tono único y memorable, perdura mucho tiempo en tu piel y suele causar un aroma muy amigable por lo que harás entrar en confianza a una mujer.   

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."