BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Para ellos

Tendencias de moda masculina que te harán lucir irresistible


Si buscas novedades en tu armario, pero aún no tienes claro que tendencias vienen echa un vistazo a estos increíbles looks que te harán verte atractivo ante las demás personas.



Cuanto mejor te sientas con la ropa que llevas más confianza tendrás en ti mismo, y, por consiguiente, más oportunidades tendrás tanto en tu vida personal como en tu vida profesional.

El primero paso que debemos tener claro para vestir bien es tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo y en segundo lugar nuestro estilo de vida, pues no es lo mismo vestir a una persona alta que baja, algo importante que pocos hombres valoran es cómo se debe combinar la ropa con acierto, a veces no solo es cuestión de llevar un buen traje, sino que tenemos que saber cómo llevarlo y sobre todo que tonos y de qué modo combinar mejor.

Recordemos que “la moda no es sólo ponerte lo más bonito de cada temporada, es estar a gusto con lo que llevas puesto”.

 

Prueba estos estilos masculinos que están en tendencias y no te arrepentirás del resultado que obtendrás:

 

  • Una tendencia que se logra ver increíble es la chaqueta en suede pues te da un aspecto masculino y atractivo a la vez pruébala y te quedaras sorprendido con lo bien que se ve.

 

 

  • Claro que los jeans entran siempre y cuando sepas combinarlos para cualquier ocasión pueden ser utilizados en la temporada de invierno y verano, siempre puedes armar un buen conjunto con ellos.

 

  • La camisa blanca tipo Oxford son una opción extraordinaria este corte aporta mucha versatilidad ya que se puede llevar con cualquier conjunto y siempre se verá increíble.

 

  • Zapatos cerrados es una tendencia increíble con el uso del tercio pelo es un modelo básico que deberías adquirir para lucir bien se combinan de forma casual y formal.

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL