PALLADIUM
Para ellos

3 formas de portar chaqueta de mezclilla y verte más atractivo


Las chaquetas de mezclilla son prendas populares entre los hombres, son perfectas para agregar una capa adicional de ropa durante el invierno, primavera o el otoño. Todo es cuestión de llevarla con estilo, checa estos looks que podrías aplicar para verte más atractivo.



La mezclilla ha regresado con rudeza para esta temporada de moda masculina, los outfit de mezclilla para hombres es una tendencia que va en aumento y es una buena combinación para salidas casuales.  

Esta prenda fue diseñada con la finalidad de brindar comodidad a los hombres que antiguamente trabajaban arduamente, aunque en la actualidad esta prenda hace lucir a los hombres más varoniles y atractivos, la mezclilla se convirtió en una prenda universal para vestir de manera cómoda y dar una buena impresión por eso es un básico que deberías de tener un tu closet ya que te saca de varios apuros.

 

3 increíbles looks:

 

Primer look.

Un conjunto que siempre se logra ver bien es combinando tu chaqueta de mezclilla con una camiseta blanca y unos jeans negros agregándole unos tenis blancos este conjunto nunca fallará.

 

Segundo look

Este look se ve increíble en cualquier hombre, mezcla tu chamarra de mezclilla con unos jeans de mezclilla debajo puede agregar una camiseta negra o del color que más te guste, también un suéter delgado con líneas si es que hace frío.

 

 

Tercer look

Este conjunto esta increíble porque puedes variarlo de muchas maneras, combina tu chamarra de mezclilla con unos pantalones de color claritos o del color que más te guste, en la parte de arriba puedes colocar una camisa blanca o camiseta.

  

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL