BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Psicología

5 trucos psicológicos para cambiar el comportamiento de las personas


Existen trucos psicológicos que funcionan a nivel subconsciente, nos ayudan a caer bien a las demás personas con las que interactuamos, ponerlos en práctica te hará desarrollar más la confianza en ti mismo y te divertirás poniéndolos en práctica y más aun viendo los resultados que obtendrás.



La psicología es un tema de estudio increíble ya que revela ciertos misterios que manejan las personas, solo es cuestión de investigar y ponerlos en práctica en una adecuada situación, y la mayoría logran ser efectivos y solo trata de usarlos con buenas intenciones.

 

¡Anímate a Probarlos!   

 

Se agradable al instante

Puedes persuadir a otros para que estén de acuerdo contigo, asiente con la cabeza cada vez que hagas una pregunta esto hará que la persona crea que está de acuerdo con sus palabras y, en última instancia que está de acuerdo contigo, una vez que te digan es verdad o estoy de acuerdo lanza una sonrisa mirándolos a los ojos. ¡inténtalo y veras su eficiencia.

 

Imagina cualquier situación a tu favor

Si eres una persona que te da miedo al momento de hablar frente a todos, en una entrevista entre otras situaciones, solo imagina que las persona son tus amigos que no has visto desde hace tiempo y habla como si estuvieras hablando con ellos y evita el contacto con los ojos, siéntete segura al dialogar y mantén siempre una sonrisa.

 

 

 

El buscador de senderos

Si quieres despejar un metro, una calle o algo similar lleno de gente dirige tus ojos hacía el camino que quieres seguir y observa cómo la gente lo sigue, la multitud suele mirar a los ojos de los demás para tomar la decisión de que camino conseguir.

 

Imán de información

¿Quieres sacar algo de una persona? Hazle una pregunta, mantente callado durante unos segundos y mantén contacto visual, esto hará que la otra persona hable y te confiese toda la verdad.

 

Repetir gestos

Si quieres captar la atención de la otra persona refleja los gestos, posturas o expresiones faciales de tu interlocutor te ayudará a ganar confianza, la persona no se dará cuenta en lo absoluto solo se discreto y no exageres los movimientos.

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL