3 tips para ser más atractivo en redes sociales

Martes, 3 de septiembre del 2019

La forma en que públicas en tus redes sociales tiene mucho que ver, porqué te puede hacer una persona atractiva o una persona aburrida. En cualquier red social tu perfil deberá destacarse de los demás, los seres humanos somos muy visuales, al momento de tener tu perfil muy visual podrás tener la atención de las personas y si subes buen contenido los vas atrapar y no podrán dejar de ver o visitar tu perfil.

Las cuentas más inspiradoras siempre tienen algo que las hace especiales, probablemente tienes que dedicar tiempo por las imágenes, el color, editarlas cada una de ellas, ver cosas interesantes que publicar entre otros, pero siempre obtenemos recompensas consiguiendo lo que queramos con un perfil así.

 

Tips para tener un mejor perfil y cuentas en las que te puedes basar:

Mejora tu foto de perfil.

Dentro de cualquier red social lo primero que nos aparece es la foto de perfil y muchas veces demuestra lo que podemos encontrar en tu perfil, lo ideal es poner una foto atractiva y llamativa que demuestre quien eres para que las personas se queden con ganas de ver más sobre ti.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me tocó peinarme #TeVas

Una publicación compartida por ???????????????????? ???????????????????????????????? (@rogergzz) el

 

Fotografías

El contenido que subes tiene mucho que reflejar, también subirlo constantemente llamas más la atención de las personas y de das a conocer, es importante mantener un orden de cada foto que subes que concuerde con toda las demás, trata de subir fotos llamativas que hablen de cómo eres, lo que haces, que te apasiona, y muchos más temas que tu veas que a las personas les está gustando.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hakuna Matata. ????????

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin) el

 

Estilo

Es importante mantener una constancia en el estilo que manejas en tu perfil, es decir las imágenes tienen que tener algo en común, y en cada una agregar una buena frase que atraiga a las personas, puedes agregar contenido variado fotos de ti, de tus amigos, de atardeceres entre otros.

 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."