BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Vida y estilo

Formas de administrar tu tiempo


El tiempo es un factor importante en todos los ámbitos de tu vida diaria, y es común que al realizar tareas tengas la sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido y no te alcance para terminar tus pendientes, mira estás formas para administrar tu tiempo y toma nota.



Aprender a administrar tu tiempo es fundamental para aumentar tus resultados, mayormente lo que nos distrae y nos quita el tiempo son las redes sociales, saber enfrentar las distracciones es el primer paso para aprender administrar tu tiempo.

El acceso rápido a estas distracciones puede llegar hacer un hábito malo, lo que compromete la administración del tiempo y consecuentemente empeora los resultados, por eso es importante identificar lo que tenemos que dejar de hacer para ser más eficientes.

Ser más productivo no significa trabajar hasta más tarde y ser el último en salir, sino hacer de manera eficiente lo que ya tienes planeado. El tomarte un descaso dentro de tu día y después volver a retomar te hará hacer las cosas mejor y más rápido.

 

      TIPS

Consigue una agenda.

Planificar todas tus actividades personales y laborales te ayudan para tomar en cuenta que es lo primero que debes realizar, te recomendamos no saturar tu agenda, deja espacios en blanco para imprevistos o tomar pequeños descansos.

 

Evita las distracciones y aprovecha tu tiempo al máximo.

Saca todo el provecho a tu día e intenta realizar todos esos pendientes, cuando estés realizando una actividad, eliminar el tiempo innecesario de las redes sociales y dedícalo a cosas más productivas.

 

 

Marca objetivos.

Estos siempre deben de ser concretos cada día, de esta manera el tiempo te ajustará y podrá mantener el camino hacia tu meta, no olvides que los objetivos deber ser medibles, alcanzables, realistas, específicos y ajustables a tus posibilidades.

 

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL