Salud y Belleza

4 beneficios de las semillas de cáñamo para verte y sentirte mejor


Es posible que hayas oído hablar de este superfood pero ¿realmente sabes lo que son y pueden hacer por tu cuerpo?



Estas semillas son redondas, suaves y verdes.  Puedes consumirlas en smoothies, licuados, espolvorearlas en ensaladas o sopas.

1.El cáñamo es un súper alimento que te ayudara a mantener y tonificar tu musculatura.

2. Crean proteínas necesarias para lucir una piel, cabello y uñas llenas de vida, gracias a su fuente de aminoácidos esenciales que tu cuerpo no puede fabricar.

3. Ayudan a metabolizar las grasas.

4. Equilibrar hormonas.

5. Reducción de inflamaciones.

6. Mejora el funcionamiento de cerebro y presión arterial.

7. Aportan salud a la sangre a los tejidos, células y huesos, debido a los Fitonutrientes que aportan en combinación de los minerales como zinc, calcio magnesio y hierro que los aporta en buenas cantidades.

Tres cucharadas soperas de semillas de cáñamo aportan 11 gramos de proteína. Si lo que estas buscando es obtener músculos mas voluminosas y quieres añadir proteína a tu dieta, una de las mejores formas de conseguirlo es tomarlo en smoothies o licuado.

 

El cáñamo es una planta proteica, esta proteína es fácil de digerirla, sin producir señales de mal digestión como gases o distención abdominal.

 

 

POR: NUTRIÓLOGA ISABEL ALVAREZ VELAZQUEZ

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."