PALLADIUM
Para ellos

Los mejores relojes inspirados en automovilismo


El reloj y los automóviles son el perfecto aliado para los hombres, son infinitas las marcas que han creado el binomio reloj-coche, y aquí están los más recientes y mejores relojes que siguen está pauta.



Históricamente las grandes casas relojeras han creado modelos especiales que toman cómo inspiración el mundo de las carreras de automóviles, con detalles que remiten a episodios legendarios de esté deporte y extraordinarios mecanismos que pueden administrarse a través de la esfera o desdé un fondo de cristal.

El mundo de los autos y los relojes, siempre han presentado una fuerte conexión por ser considerados cómo las máquinas precisas y poderosas creadas por el hombre, no es coincidencia que los amantes de ambos mundos sean tan parecidos.

  

Te presentamos los relojes inspirados en el automovilismo:

 

RICHARD MILLE

Uno de los relojes más detallados, fruto de esta asociación fue el RM 50-03, el cronógrafo mecánico más ligero del mundo, Richard Mille patrocina asimismo a la estadounidense Hass y, desde 2002, la carrera Le Mans Classic. En la última edición mítica carrera, Richard Mille presentó el modelo RM 11-03 en una edición limitada y numerada de solamente 150 piezas en cerámica blanca, resaltando el mítico color verde propio de british Racing.

 

 

 

ROLEX

Rolex colabora con las principales competiciones automovilísticas como la Fórmula 1, los eventos clásicos y las carreras de resistencia más emblemáticas. El Oyster Perpetual Cosmograph Daytona creado en 1963 fue diseñado para responder a las exigencias del cronometraje de los pilotos profesionales en las carreras de resistencia.  Está equipado con un bisel taquimétrico graduado el cuál permite leer la velocidad, mide la velocidad de hasta 400 unidades por hora, ya sea kilómetros, millas o cualquier otra unidad.

 

 

BREITLING BENTLEY CONTINENTAL GT

Breitling es una de las principales marcas de relojes de lujo en el mundo, la asociación entre el relojero suizo y el fabricante británico de automóviles ha producido innumerables relojes de gama alta, los relojes bentley continental hicieron un lanzamiento del coche más rápido, he ahí por qué se inspiraron en este reloj.

 

 

 

 

ORIS

Este increíble reloj se distingue por su caratula esqueletada, que exhibe los detalles más destacables de su movimiento mecánico interior, como si contemplaras un motor de un auto de carreas. Se presenta en caja de acero de 42mm, con una correa de piel preformada muy Racing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL