BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Tu Imagen

3 Outfits rojos que enamorarán a cualquiera


El color rojo nunca pasa de moda, puede combinarse de diferentes maneras y siempre causaras una imagen diferente ante las demás personas utilizando este color, aplica estas ideas y verás como no te quitarán los ojos de encima.



El color rojo puede expresar infinidad de cosas, es un color alegre y sensual que te hará lucir bien en todos lados, existen diferentes combinaciones que puedes intentar realizar para verte mejor en cualquier ocasión.

Los colores para combinar que siempre se verán increíble con el color rojo, son el blanco y el negro. Para evitar desentonar cuando uses estos colores evita agregar otro llamativo, el truco para que el rojo se vea increíble en tus outfits es que lo combines de manera muy sencilla y minimalista con tus demás prendas de día.

No olvides que el rojo te levantará el ánimo en esos días que no te sientes tan bonita, y un outfit de color rojo será tu mejor medicina para levantar esa actitud y sentirte segura de ti misma durante todo el día.

 

Mira estos increíbles oufits y aplícalos en tu día a día.

 

1. Todo rojo

Siempre lo más sencillo es lo más bonito, es que un atuendo todo rojo te hará lucir muy linda aparate de que resalta tu figura en todo momento, puedes usar un vestido o un jumper. 

 

2. Un buen saco o abrigo serán tu aliado para cualquier temporada, combinándolo con un buen accesorio formarás un buen look.

 

3. Utiliza una blusa, suéter o sudadera para combinarlos con un buen color negro o blanco este nunca te fallara y te verás estupenda.

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL