BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Vida y estilo

Tener una mascota ayuda a mantener tu corazón sano


Una mascota puede ser siempre la compañía perfecta, es el integrante perfecto para llenar de vida y felicidad nuestro hogar, tener un perro influye en la salud de tu corazón y de tu organismo en general.



No hay nada mejor que un largo paseo con tu amigo de cuatro patas en una fresca mañana, se dice y es totalmente cierto que las mascotas y los perros devuelven el amor que se les da multiplicado por diez. Son animales asombrosos, los cuáles pueden protegerte, amarte y contarás con ellos cuándo lo necesites, proveen una conexión con los más nobles sentimientos, siempre será el mejor motivo para trabajar en equipo y también compartir responsabilidades.

Un, perro en tu vida puede hacer y mucho ya que está demostrado que tiene numerosos beneficios para la salud física y mental, es importante tener en cuenta que en esta nueva relación el amor tiene que ser recíproco porque es un ser vivo y necesita amor y atención.

Beneficios en la salud que conlleva tener una mascota.

 

  •  Te ayuda a tener buenos niveles de colesterol y triglicéridos

Los niveles de alto colesterol y triglicéridos provocan que se forme depósitos de grasa en la sangre, dichos depósitos se pueden romper y formar un coagulo que puede generar un ataque cardiaco. Tener una mascota te ayuda a realizar ejercicio todos los días y combinándolo con una buena dieta ceras una persona cien por ciento sana.

Se ha comprobado por la Universidad de Harvard que los dueños de perros presentan más bajos de colesterol y triglicéridos.

 

  • Mejores defensas

Crecer en una casa donde un animalito peludo forme parte de la familia puede ayudar a que los niños tengan mejores defensas y sean menos propensos a desarrollar alergias en el trascurso de sus vidas, un estudio demuestra que cuándo las embarazadas tienen contacto con estos animales los bebes tienen menos probabilidad de desarrollar eczema.

 

  • Menos visitas al doctor

De acuerdo con el estudio, los eventos de mucho estrés suelen provocar que las personas tengan un mayor contacto con su médico. Sin embargo, en el caso de los dueños de perros, estos eventos de estrés son mucho mejor tolerados gracias a su perro, por lo que las visitas al doctor disminuyen.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL