PALLADIUM
Vida y estilo

Tips para mantener una casa organizada


Tener una tu casa bien organizada todos los días es un reto, el secreto para tener una casa organizada radica en utilizar diferentes estrategias de organización y aplicar cada una hasta obtener un buen resultado.



Uno de los mejores hábitos para tener tu casa ordenada es no permitir que se te acumulen las tareas, todo desafío dentro de la casa es difícil al comienzo pero una vez que se logra se convierte en hábitos prácticos que te pueden gustar realízalos.  Puede ser difícil encontrar tiempo y energía para mantener la casa limpia en medio de todas las otras responsabilidades que tenemos.

No te toma mucho tiempo mantener tu casa en orden, si tienes 10-15 minutos libres puedes lograr pequeñas tareas y lograra un gran impacto de limpieza en tu hogar, aplica estos consejos todos los días y verás cómo tendrás cambios al instante.

  • La regla de los 5 grupos:

Una regla que te hará ser más eficaz y muy fácil de usar:

  1. Lo que pertenece a otro lugar de la casa.
  2. Donaciones.
  3. Basura.
  4. Para regalar.
  5. Cada cosa en su lugar.

Esta regla te servirá para tener tu casa organizada en cuestión de minutos y se puede aplicar en cualquier área de tu casa.

  • No esconder el desorden:

A la mayoría de las personas nos pasa que por querer terminar rápido escodemos algún objetivo para que no se vea y lo arrumbamos. Esto nos perjudica de cierta manera porque vamos acumulando cosas y hacemos que el desorden de la casa sea más.

Por eso es necesario eliminar este mal hábito, y tratar de no tener contenedores o baúles en donde se puedan acumular fácilmente.

  • Elimina el papel:

El papel es una causa importante de desorden en toda la casa, revistas, catálogos cuentas por pagar, y otras cosas solo acumulan desorden y empiezan a recorrerse a todos los rincones de la casa y siempre terminan en aquella sala a cocina y dan un mal aspecto.

Para eliminar el desorden de papel tienes varias opciones, una de ellas es recibir todas tus cuentas por medio electrónico y si tienes ganas de leer podrías empezar por lo digital.

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL