BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Tu Imagen

4 Vestidos largos que puedes seguir utilizando en otoño


No guardes tus vestidos, en este otoño se vendrán muchas tendencias con vestido que te harán lucir increíble, con una buena combinación de botas y accesorios querrás usar vestido todos los días.



Cuando el otoño tira las primeras hojas el frio comienza a marcar el ritmo del guardarropa, muchas tendencias del año pasado se vuelven a repetir hay otras que comienzan a dejarnos abrir nuevos estilos y nuevas tendencias que vale la pena conocer antes de hacer una compra.

Los vestidos largos en otoño logran verse sofisticados la clave está en utilizar los colores que están en tendencia y elegir una versión un poco más larga por debajo de las rodillas para protegerte del frío.

Esta prenda es una de las favoritas de las mujeres ya que son femeninos y fácil de llevar, el cambio de estación no es motivo para dejarlos a un lado. El otoño nos ofrece unos olores cromáticos que en la ropa se ven estupendos, utilizar faldas o vestidos con un buen abrigo y botas siempre será una buena opción que te hará resaltar ante los demás.

 

Estas son algunas ideas para empezar usar vestidos largos en otoño:

  • Con apertura lateral:

Este es un gran estilo femenino que te hará lucir sofisticada, te permitirá mostrar un poco la piel sin recurrir a una falda corta y si bajan las temperaturas lo agradecerás.

 

 

 

  • Camiseros:

Elige un diseño con manga larga y utiliza un cinturón para marcar tu cintura. Es una buena opción que puedes utilizar para ir al trabajo con unos buenos tacones será un gran look.

 

 

  • Vestido Midi:

Un perfecto vestido para usar esta temporada, suele usarcé por debajo de las rodillas, utiliza un color de la temporada para lucir espectacular.

 

 

 

  • Con estampado:

Un buen aliado para una salida casual, esta temporada el estampado sigue de pie pruébalo y verás no maravilloso que se ve.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL