Los 5 autos más costosos del mundo

Martes, 10 de septiembre del 2019

Para justificar estas cifras tan elevadas, los fabricantes más exclusivos del mundo fabrican estos coches como ediciones muy limitadas en número o incluso reduciendo la cantidad a un solo coche, un one-off único por encargo de un cliente rico dispuesto a pagar por ese coche que nadie más tendrá, marcas como Ferrari o Bugatti ofrecen estos servicios a sus mejores clientes.

Los coches más caros del mundo son más que simples medios de trasporte, estas increíbles obras de arte encapsulan las prioridades del uno por ciento de los más ricos del planeta, estas máquinas son realmente alucinantes.

 

¡Conducir una de estas bestias, es como para volverse loco!

 

  • Bugatti La Voiture Noire

Valor de 16,5 millones de euros.

Un one-off basado en el Chiron que Bugatti ha creado en colaboración con un cliente que quería un vehículo realmente único para añadirlo a su colección. Presenta una serie de cambios en su diseño exterior inspirado por el Bugatti Type 57 SC con un motor de W16 e 8.0 litros.

 

 

 

  • Rolls-Royce Sweptail

Valor de 11 millones de euros.

Tomando en cuenta la base de un Phantom Coupé, los expertos de la marca británica necesitaron cuatro años para crear el Rolls-Royce un coche inspirado en los yates de lujo con un exterior único y unos precios que alcanza los 11 millones de euros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rolls Royce Sweptail #rollsroyce #sweptail #rollsroycesweptail

Una publicación compartida por Rolls Royce Sweptail (@rollsroycesweptail) el

 

  • Bugatti Divo

Valor 5 millones de euros.

El Bugatti Divo con una serie de modificaciones exteriores que le permiten mejorar su comportamiento en pista y aumentar la carga aerodinámica, también ha sido aligerado en 35kg y conservar el mismo motos W16 de 8.0 litros y cuatro turbos con una potencia de 1.500 CV, su velocidad se ha limitado a 380km/h.

 

 

  •  Aston Martin Valkyrie

Valor de 3,5 millones de euros.

Aún no ha llegado a carretera, pero las 125 unidades ya han sido adjudicadas a sus futuros propietarios. El Aston Martin Valkyrie es el primer hypercar de la casa británica y está desarrollando en colaboración con Red Bull, está equipado con un motor de V12 de aspiración natural y un sistema de recuperación de energía derivado de la F1 que le permitirá entregar 1.145 CV de potencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful from every angle. #valkyrie #astonmartin

Una publicación compartida por Aston Martin (@astonmartin_valkyrie) el

 

 

 

  • Ferrari La Ferrari Aperta

Valor 3,4 millones de euros

La forma que eligió la firma italiana, es la versión descapotable del Ferrari LaFerrari, por lo que comparte su sistema de propulsión híbrido con 963 CV de potencia, su producción de limitó a 200 unidades.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Registration: NE 400 Location: Neuchatel, Switzerland Owner: @swizzcars Pic by: @swizzcars

Una publicación compartida por Ferrari Laferrari Aperta (@ferrarilaferrariaperta) el

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."