Estas son las novedades que se lanzaron en el Apple Event

Martes, 10 de septiembre del 2019

 
Tim Cook, director ejecutivo de Apple, inició la presentación anunciando que GRANDES NOVEDADES se revelarán hoy. 
 
 
IPHONE 11
 
  • Para el final dejaron lo más esperado: EL NUEVO IPHONE 11.
  • Estará disponible en blanco negro, rojo, lila, amarillo y verde.
  • El cristal del celular es mucho más resistente; tiene pantalla líquida de retina de 6,1 pulgadas y contará con cámara con sistema dual: wide y ultra wide. 
  • Si eres animalista esto te gustará:  El modo retrato ya funcionará en mascotas. 
  • El modo nocturno para fotografías fue de las herramientras más aplaudidas. Mira por qué:

 

 
 
 
  • Incluirá cámara lenta en mejor calidad; el foco ultra wide también podrá usarse para grabar videos.
  • Se podrán tomar selfies en cámara lenta, 'slofies' (una mezcla entre slow (lento) y selfies).
  • Si eres de los que se la viven en el celular, esto te gustará: tendrá una hora más de batería que el iPhone XR.
  • El precio del iPhone 11 será de 699 dólares. (aproximadamente 13 mil 600 pesos).
 
IPHONE 11 PRO
 
Contará con tres cámaras y estará disponible en los colores verde medianoche, girs espacio, plata y oro.
 
  • La pantalla especial del iPhone 11 Pro tiene su propio nombre: SuperRetina XDR.
  • El sistema es 'machine learning', y la CPU puede hacer un trillón de operaciones por segundo.
  • Es el primer móvil que llamamos Pro, porque los profesionales pueden hacer con él todo lo que necesitan", aseguró Phil Schiller, vicepresidente de Apple.
  • Su pila durará 4 horas más que el iphone XS y su carga total será sumamente rápida.

 

Apple Arcade

 

Al principio del evento, la compañía de la manzana ha anunciado el lanzamiento de Apple Arcade, un servicio de videojuegos por suscripción que estará disponible en iPhones, iPads y MacBooks y tendrá diversos títulos exclusivos.

Apple Arcade comenzará a funcionar el próximo 19 de septiembre y costará 4,99 dólares mensuales, aunque durante el primer mes los usuarios podrán probar este servicio de forma gratuita.

 

 

iPad:

Asimismo, Apple ha presentado la séptima generación del iPad, que tendrá una pantalla de 10,2 pulgadas y funcionará gracias al nuevo sistema operativo iPadOS.

Este dispositivo elaborado completamente con aluminio reciclado tendrá un precio mínimo de 329 dólares.

 

Apple Watch

 

 

El gigante tecnológico también ha mostrado el nuevo Apple Watch Series 5, que dispone de nuevas funciones, como una brújula y el hecho de que su pantalla nunca 'duerme': siempre estará encendida y mostrará la hora. En cualquier caso, su batería durará todo el día. Este reloj también está elaborado completamente con aluminio reciclado y Apple comenzará su comercialización a partir de 399 dólares.Apple Watch

El gigante tecnológico también ha mostrado el nuevo Apple Watch Series 5, que dispone de nuevas funciones, como una brújula y el hecho de que su pantalla nunca 'duerme': siempre estará encendida y mostrará la hora. En cualquier caso, su batería durará todo el día. Este reloj también está elaborado completamente con aluminio reciclado y Apple comenzará su comercialización a partir de 399 dólares.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."