4 Looks con blazer que te encantarán

Jueves, 12 de septiembre del 2019

Una prenda básica para el guardarropa de toda mujer es un blazer en color negro o azul, ya que tiene muchísimas variaciones para usarlo, y que además de mantenerte abrigada te hará lucir como una mujer moderna.

Hay muchas formas de combinar un blazer para darte un estilo o casual o un poquito más formal, dependiendo de las prendas con las que decidas combinarlo.

Y es que, además de ser favorecedor para el cuerpo, ayuda a lucir presentable en todo momento, el blazer no es exclusivo de ningún tipo de figura o edad, pero sí hay que saberlo elegir para sentirnos cómodas. Al momento de comprarlo, hay que levantar y doblar los brazos para checar que el largo de la manga sea correcto, los hombros deben tener estructura para darle forma a esta zona y a los brazos. Además, el saco debe cerrarnos sin ningún problema, aun cuando pensemos en llevarlo abierto.

 

¡Juega con los colores!

No uses solo colores neutros como el negro y el gris. si no que puedes conseguir blazers de colores como verde y combinarlo con cualquier outfit.

 

Blanco

Se podría utilizar para cualquier ocasión, si lo combinas con una camiseta y un blazer tu look puede cambiar por completo.

 

Colores pastel

Logran verse únicos con cualquier prenda que le agregues, una buena falda o jeans crearán tu look perfecto, juntos con unos buenos accesorios.

 

Estampados

Algos distintos a los demás que puedes utilizar para una salida con tus amigas, siempre y cuando equilibres los colores para que se logre ver bien.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."