PALLADIUM
Tu Imagen

4 Looks con blazer que te encantarán


El blazer es una prenda que debe de estar en tu closet si o si, ya que puede servir para muchas ocasiones, aprende a combinar cualquier tipo de blazer incluso para un look de noche, cada una de estás ideas te harán verte especial.



Una prenda básica para el guardarropa de toda mujer es un blazer en color negro o azul, ya que tiene muchísimas variaciones para usarlo, y que además de mantenerte abrigada te hará lucir como una mujer moderna.

Hay muchas formas de combinar un blazer para darte un estilo o casual o un poquito más formal, dependiendo de las prendas con las que decidas combinarlo.

Y es que, además de ser favorecedor para el cuerpo, ayuda a lucir presentable en todo momento, el blazer no es exclusivo de ningún tipo de figura o edad, pero sí hay que saberlo elegir para sentirnos cómodas. Al momento de comprarlo, hay que levantar y doblar los brazos para checar que el largo de la manga sea correcto, los hombros deben tener estructura para darle forma a esta zona y a los brazos. Además, el saco debe cerrarnos sin ningún problema, aun cuando pensemos en llevarlo abierto.

 

¡Juega con los colores!

No uses solo colores neutros como el negro y el gris. si no que puedes conseguir blazers de colores como verde y combinarlo con cualquier outfit.

 

Blanco

Se podría utilizar para cualquier ocasión, si lo combinas con una camiseta y un blazer tu look puede cambiar por completo.

 

Colores pastel

Logran verse únicos con cualquier prenda que le agregues, una buena falda o jeans crearán tu look perfecto, juntos con unos buenos accesorios.

 

Estampados

Algos distintos a los demás que puedes utilizar para una salida con tus amigas, siempre y cuando equilibres los colores para que se logre ver bien.

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL