5 looks que debes intentar para las fiestas patrias

Viernes, 13 de septiembre del 2019

Te sorprenderás de la cantidad de estilos que puedes lograr para crear outfits inspirados en la cultura mexicana. Aprovecha el espíritu nacionalista para usar prendas típicas mexicanas combinadas con prendas que usas en tu día a día.
Estas lista para lucir súper chic y patriótica este 15 de septiembre?

 

  • Vestido.


La onda patriota no está peleada con el buen gusto, la sofisticación y el estilo. Busca entre tu ropa algún vestido de alguno de los colores de nuestra bandera y, para darle el toque chic y minimalista, úsalo con botines. Las flores estampadas o bordadas quedan perfectas en prendas como ésta.

 

  • Con mezclilla.


Lo más básico de lo básico. Puedes crear estilos muy versátiles; por ejemplo, busca una blusa que tenga algún bordado con flores y combínala con unos simples jeans o shorts.

  • Bordados.


El must have de las fiestas patrias definitivamente son los bordados en la ropa. Son el toque perfecto para crear un estilo súper mexicano y nacionalista.

  • Temáticos o alternativos.


Ya sea que quieras caracterizarte al estilo Frida Kahlo, puedes explotar al máximo el espíritu de las fiestas patrias optando por armar un outfit con prendas de diferentes texturas, tales como holanes, estampados, chales, etc.

  • Monocromático.


A pesar de que quieras portar los colores representativos de México, no es muy recomendable el usarlos todos juntos en tu outfit, ya que puede ser que tú estilo se vea muy forzado y no tan natural. Lo ideal es usar un solo color, procurando que el de los zapatos y/o el bolso haga contraste (pero que combine).
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."