BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Ser mamá

3 outfits para lucir tu embarazo


Perder la imaginación para vestirse estando embarazada es algo habitual, sin embargo existe mucha ropa de maternidad que está a la moda y favorece tu figura sin importar que tu pancita sea alta o baja, grande o chica.



Estar embarazada no significa que debas renunciar a tu estilo personal, es muy fácil encontrar un atuendo que se acomode a tu figura. El embarazo es una época ilusionante en la vida de una mujer hasta que abres el armario y compruebas que todo te queda fatal. Tu tripa va creciendo por momentos y tienes que olvidarte de tus prendas favoritas durante una temporada.

No te sientas disfrazada con prendas que no van contigo. El verte guapa, te hará sentir más positiva y te ayudará a sobrellevar las incomodidades propias del embarazo, no te conformes con vestir de otra manera que no sea la que te hace sentir bien contigo misma, elige diseños inteligentes que puedas utilizar durante todo el embarazo para que no gastes tanto en nuevas prendas y puedas reutilizar de forma diferentes las que tienes en tu armario.

Inspírate en estos increíbles looks:

 

Vestidos flojos con estampado

Definitivamente serán tu mejor aliado pues te dará facilidad al moverte  y se verá increíble.

 

Suéter largo

Tu gran aliado en esos tiempo de frío, puedes combinarlo de cualquier manera y existen diferentes tipos de color que logran verse increíbles y sobre todo estarás cómoda en todo momento.


Falda o vestido

Unos buen vestido con cualquier chaqueta, es un look que podrás utilizar en cualquier día de la semana te hará verte cómoda y linda.

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL