¿30 años y vives con papá y mamá? Razones por las que esto tiene fecha de caducidad

Viernes, 13 de septiembre del 2019

Aquí veremos porque soltero en casa tiene fecha de vencimiento:

 

Eso de vivir en el hotel de lujo donde te atienden como un rey y te hacen tu comida favorita sin gastar un centavo, son unos de los placeres que uno quisiera que durara para siempre. En este caso llega la falta de responsabilidades gracias a estas comodidades de vivir con papa y mama, la cual es muy difícil de desprenderse.

Nadie puede durar toda la vida bajo el mismo techo de sus padres, eso sería como ser un niño siempre, siendo lo más ridículo si tú ya no lo eres, por lo que es importante tomar la decisión de desprenderte, para ser independiente y tomar nuevas responsabilidades.

 

Tarde o temprano llegará el momento de decir adiós, pues nada en esta vida es para siempre.

Es mejor dar ese paso hacia la libertad, tan difícil pero indispensable para crecer como persona y como verdadero adulto.

Excusas del porque no lo haces y sigues viviendo bajo el hotel de mama y papa:

1.“No tengo pareja”

Seguramente esto te enoja y está indignado al leer eso, pero la mala noticia es que ¡es verdad! No sigas sacando excusas para no irte de casa, estarás perdiendo grandes oportunidades de que alguien se fije en ti, llegar a una cita con una persona que tenga 30 años y digas que sigues viviendo con tus papis es lo más anti-sexy, anti-encantador que puedas decir.

 

2.“No tengo dinero”

Si ya eres una persona con título universitario y con trabajo no tienes por qué seguir en casa de tus padres, excepto con excepciones de fuerza mayor. Pero la mayoría lo hace por no arriesgarse o por miedo a tener nuevas responsabilidades.

Lo podemos ver peor en hombres que en mujeres viviendo esta situación. Pues por naturaleza las mujeres siempre buscaran hombres que les genere cierta protección y estabilidad, son concepciones básicas que vienen en la naturaleza, pues una mujer siempre se quedara con el hombre fuerte y seguro que, con un hombre débil, con miedos e inseguridades.

3.“No tengo prisa, más adelante lo haré”

Qué fácil es quedarse con mama y papa, tener cero responsabilidades, llevar una vida plena en la que solo podrás preocuparte por tus gastos personales y trabajo. ¡qué manera de vida! Así nadie crece como persona sin enfrentarse a las responsabilidades más grandes. Si solo estas esperando a casarte para irte de casa, será muy difícil cargar de la noche a la mañana con doble responsabilidad.

Hay que enfrentarse a los problemas y a la vida misma para poder hacerlo.

 

4.Es mejor que no le coja la tarde

Sí señores, así como los pichones tarde o temprano tienen que dejar el nido, los seres humanos tarde o temprano tenemos que salir de la casa de los papás. Es mejor dar este paso rápido, no sea usted que a los 40 años ande sin saber cómo diablos pagar la factura del agua o cómo se hace un trasteo.

Es cierto que cada persona es un universo diferente, que todos tenemos una forma de ser que nos hace únicos, pero lo único que uno no puede permitir es que se le pase la vida sin hacer nada. Y créame que esa zona de confort que representa la casa de los papás no es de mucha ayuda para hacer grandes cosas, hay que enfrentarse a la vida, darse contra el mundo una que otra vez, aprender de los errores sin la necesidad que todo el tiempo sus papitos le estén tapando sus embarradas.

Eso de vivir con papá y mamá cuando uno ya se ha graduado de la universidad y está trabajando es una de esas cosas que no tienen explicación, lo que sí tiene explicación es, cuando a uno se le vaya la vida y las personas y nunca hizo nada, es porque nunca quiso salir del nido, porque nunca quiso volar.

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."