BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Quetal Tips

¡Tu celular podría salvarte la vida!


Muy frecuente las personas llegan a urgencias inconscientes y los médicos no saben el nombre de la persona, su historial medico o como contactarse con algún pariente. Resulta que el teléfono inteligente que va contigo, el cual podría proporcionar alguna de esta información, está protegida con contraseña.



Por suerte, hay una solución sencilla, que lamentablemente no se usa tanto. Se llama medical ID (ficha medica) y es una aplicación gratuita que permite al personal médico acceder a los contactos de emergencia y a la información clínica sin el código de acceso. Una vez instalada, se presiona el botón “emergencia” en la pantalla de desbloqueo del teléfono cuando sea necesario.

EN IPHONE:

Localiza la aplicación “health” o “salud”, su icono es un asterisco rosa en fondo blanco. Presiona “medical ID” o “crear ficha médica”.

Completa el formulario, si no padeces de alergias, medicamentos, escribe “ninguno” o si la padeces escríbela, para que los médicos sepan.

 

EN ADNROID:

Ciertos modelos pueden tener su propia aplicación, consulta tu manual de usuario. Si el tuyo no la tiene, descárgala: “Medical ID” y es gratuita.

El icono es un asterisco rojo en fondo blanco. Abre la aplicación, mostrara un perfil genérico. Presiona “editar” y completa los campos del cuestionario.

Para terminar, presiona la palomita.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL