¡Tu celular podría salvarte la vida!

Martes, 17 de septiembre del 2019

Por suerte, hay una solución sencilla, que lamentablemente no se usa tanto. Se llama medical ID (ficha medica) y es una aplicación gratuita que permite al personal médico acceder a los contactos de emergencia y a la información clínica sin el código de acceso. Una vez instalada, se presiona el botón “emergencia” en la pantalla de desbloqueo del teléfono cuando sea necesario.

EN IPHONE:

Localiza la aplicación “health” o “salud”, su icono es un asterisco rosa en fondo blanco. Presiona “medical ID” o “crear ficha médica”.

Completa el formulario, si no padeces de alergias, medicamentos, escribe “ninguno” o si la padeces escríbela, para que los médicos sepan.

 

EN ADNROID:

Ciertos modelos pueden tener su propia aplicación, consulta tu manual de usuario. Si el tuyo no la tiene, descárgala: “Medical ID” y es gratuita.

El icono es un asterisco rojo en fondo blanco. Abre la aplicación, mostrara un perfil genérico. Presiona “editar” y completa los campos del cuestionario.

Para terminar, presiona la palomita.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."